ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

La artista mexicana publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación del cantante de Tini.

20 de mayo 2020, 08:46hs
Video Placeholder
Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini
Seguinos en Google

A pocos días de que Tini Stoessel confirmara el fin de su año de amor con Sebastián Yatra, el nombre de la actriz y cantante mexicana Danna Paola tomó protagonismo tras ser señalada como posible "tercera en discordia".

Lejos de desentenderse del tema, la joven lanzó provocadores mensajes en las redes sociales, algunos indirectos y otros alusivos a Yatra.

"¿Me hablas a mi? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice el diálogo del video que compartió la actriz

En esta oportunidad, Danna Paola publicó en Twitter una escena de Elite, serie en la que trabajó, en la que su personaje expresó un picante mensaje, en medios de los rumores de affaire con el cantante colombiano.

"¿Me hablas a mi? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice el diálogo del video que compartió la actriz.

... básicamente... 👑 pic.twitter.com/QOrghlgxjd

— Danna Paola (@dannapaola) May 19, 2020

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit