ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola, una de las protagonistas de la serie "Élite", gana por "KO" en su vuelta a la música

En enero publicó su quinto álbum solista y grabó "Hasta vencer", canción que forma parte de la banda sonora de la película "Raya y el último dragón".

27 de abril 2021, 11:15hs
Danna Paola, una de las protagonistas de la serie Élite, gana por KO en su vuelta a la música
Danna Paola, una de las protagonistas de la serie Élite, gana por KO en su vuelta a la música
Seguinos en Google

La actriz y cantante mexicana Danna Paola dijo que las mujeres de la escena musical latina "trabajamos en un concepto total, que va desde la canción, al disco, pasando por el videoclip, nuestro vestuario, nuestro make up, el peinado".

"Lo de las mujeres en la música va más allá de lo físico y lo que quieres transmitir. Desde que me incursioné en la música otra vez y que decidí agarrar las riendas de mi carrera como cantante decidí y darle mi propio estilo y sello con inspiración de muchas cosas que he aprendido alrededor de mi vida", aseguró Paola a Télam.

Danna Paola Rivera Munguía comenzó a actuar en la tira mexicana "María Belén" y eso llevo a grabar el disco "Mi globo azul" con apenas siete años de edad. También trabajo en tiras como "Pablo y Andrea", "La familia P.Luche", "Muchachitas como tú" y "La rosa de Guadalupe". En noviembre de 2010 le puso la voz a Rapunzel, en el filme "Enredados", de Disney.

Afincada en España en 2018 para ser parte de la serie de Netflix "Élite", plataforma desde la que se relanzó en la música con hits de pop urbano como "Mala Fama", "Oye Pablo", "Sodio", "Sola", "No bailes Sola" con Sebastián Yatra, "Nada" con Cali y el Dandee, "Santería", "Friend de semana".

En enero publicó su quinto álbum solista "KO" y grabó "Hasta vencer", canción que forma parte de la banda sonora de la película "Raya y el último dragón".

Télam: ¿Te vas a dedicar full time a la música o tenés perspectivas de hacer algo televisión o cine?

Danna Paola: El 2021 se viene con mucha música y estoy enfocada en ella por lo muy contenta que me tiene el lanzamiento de ?KO?.

T: ¿Desde qué idea musical encaraste el disco?

DP: Siempre me ha gustado mucho el pop, así que al momento que decidí regresar a la música hace tres años el reggaetón estaba a full pero quería mantener esa esencia con la que crecí y me gusta cantar. Componer mi propia música me ha dado el reto de experimentar con otros sonidos y ?K.O.? es un experimento de fusión dentro del pop tanto con el urbano, el R&B, el funk brasileño o el trap.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Danna Paolaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit