ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

La cantante mexicana enfrentó la versión de romance con el exnovio de la argentina y dejó en claro qué piensa de ella.

31 de julio 2020, 08:59hs
Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo
Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo
Seguinos en Google

El 16 de mayo, Tini Stoessel (23) le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra (25) confirmando la separación, tras un año de amor.

Desde entonces, el nombre de Danna Paola (25) se potenció como una posible "tercera en discordia" tras los pícaros mensajes con el cantante colombiano en las redes sociales y con la creación de la canción No bailes sola, tema que realizaron durante la cuarentena.

"Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Aunque no la conozca personalmente y no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer".

Pese a ser una artista de fama internacional y reservada en las cuestiones sentimentales, Danna aclaró los tantos: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián", dijo la mexicana en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

"Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, con Sebastián somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y estoy disfrutando de este proceso".

Sin poder acallar los rumores por completo, esta vez, Danna Paola habló por primera vez de Tini, con quien se instaló una especie de rivalidad entre sus fanáticos. "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", expresó recientemente Danna en una nota que le brindó a Telemundo, refiriéndose a Tini Stoessel como artista y empatizando como mujer.

Para darle un cierre a las versiones amorosas con Sebastián Yatra, Danna Paola agregó: "Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso".

Leé también

Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit