ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: "La respeto muchísimo"

La cantante mexicana enfrentó la versión de romance con el exnovio de la argentina y dejó en claro qué piensa de ella.

31 de julio 2020, 08:59hs
Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo
Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra: La respeto muchísimo
Seguinos en Google

El 16 de mayo, Tini Stoessel (23) le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra (25) confirmando la separación, tras un año de amor.

Desde entonces, el nombre de Danna Paola (25) se potenció como una posible "tercera en discordia" tras los pícaros mensajes con el cantante colombiano en las redes sociales y con la creación de la canción No bailes sola, tema que realizaron durante la cuarentena.

"Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Aunque no la conozca personalmente y no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer".

Pese a ser una artista de fama internacional y reservada en las cuestiones sentimentales, Danna aclaró los tantos: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián", dijo la mexicana en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.

"Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, con Sebastián somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y estoy disfrutando de este proceso".

Sin poder acallar los rumores por completo, esta vez, Danna Paola habló por primera vez de Tini, con quien se instaló una especie de rivalidad entre sus fanáticos. "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", expresó recientemente Danna en una nota que le brindó a Telemundo, refiriéndose a Tini Stoessel como artista y empatizando como mujer.

Para darle un cierre a las versiones amorosas con Sebastián Yatra, Danna Paola agregó: "Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso".

Leé también

Sebastián Yatra habló de su cercana relación con Danna Paola: Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos

Sebastián Yatra habló de su relación con Danna Paola: "Estamos haciendo una canción juntos; somos amigos"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit