ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi, tras la versión de que su marido sería el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias"

La modelo top habló luego de que Pablo Cosentino se viera involucrado en el fin del matrimonio de su colega.

10 de mayo 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En medio del dolor que genera una separación tras 11 años de pareja, la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se vio envuelta en un escándalo con la explosiva versión de un supuesto tercero en discordia: en Intrusos dieron detalles del presunto encuentro de la rubia con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, en Europa. 

"Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", dijo Urzi.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán. Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete", aseguró la periodista Débora D’Amato, luego de que el capitán de Vélez blanqueara en televisión que estaba separado hace un mes de la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.  

Inmersa involuntariamente en el escándalo mediático, Urzi habló del delicado tema con Tomás Dente a través de WhatsApp. Y fue contundente. "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", fue el mensaje de la modelo que leyó el periodista en Nosotros a la mañana al aire. 

"No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Indignada con la situación, Daniela concluyó su descargo: "No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Despegándose de la acusación de infidelidad, Cosentino también dijo lo suyo en comunicación telefónica con Luis Ventura, para Infama: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Sí es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole", sentenció.

Leé también

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: “A Fabián le mandan una foto de ella con Cosentino en Milán”

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole y Cubero

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Mi vida con mi pareja está normal, no tengo nada que ver con ella"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Daniela UrziPablo CosentinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit