ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi, tras la versión de que su marido sería el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias"

La modelo top habló luego de que Pablo Cosentino se viera involucrado en el fin del matrimonio de su colega.

10 de mayo 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.

En medio del dolor que genera una separación tras 11 años de pareja, la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se vio envuelta en un escándalo con la explosiva versión de un supuesto tercero en discordia: en Intrusos dieron detalles del presunto encuentro de la rubia con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, en Europa. 

"Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", dijo Urzi.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán. Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete", aseguró la periodista Débora D’Amato, luego de que el capitán de Vélez blanqueara en televisión que estaba separado hace un mes de la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.  

Inmersa involuntariamente en el escándalo mediático, Urzi habló del delicado tema con Tomás Dente a través de WhatsApp. Y fue contundente. "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", fue el mensaje de la modelo que leyó el periodista en Nosotros a la mañana al aire. 

"No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Indignada con la situación, Daniela concluyó su descargo: "No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Despegándose de la acusación de infidelidad, Cosentino también dijo lo suyo en comunicación telefónica con Luis Ventura, para Infama: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Sí es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole", sentenció.

Leé también

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: “A Fabián le mandan una foto de ella con Cosentino en Milán”

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole y Cubero

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Mi vida con mi pareja está normal, no tengo nada que ver con ella"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Daniela UrziPablo CosentinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit