ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi, tras la versión de que su marido sería el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias"

La modelo top habló luego de que Pablo Cosentino se viera involucrado en el fin del matrimonio de su colega.

10 de mayo 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.

En medio del dolor que genera una separación tras 11 años de pareja, la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se vio envuelta en un escándalo con la explosiva versión de un supuesto tercero en discordia: en Intrusos dieron detalles del presunto encuentro de la rubia con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, en Europa. 

"Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", dijo Urzi.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán. Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete", aseguró la periodista Débora D’Amato, luego de que el capitán de Vélez blanqueara en televisión que estaba separado hace un mes de la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.  

Inmersa involuntariamente en el escándalo mediático, Urzi habló del delicado tema con Tomás Dente a través de WhatsApp. Y fue contundente. "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", fue el mensaje de la modelo que leyó el periodista en Nosotros a la mañana al aire. 

"No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Indignada con la situación, Daniela concluyó su descargo: "No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Despegándose de la acusación de infidelidad, Cosentino también dijo lo suyo en comunicación telefónica con Luis Ventura, para Infama: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Sí es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole", sentenció.

Leé también

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: “A Fabián le mandan una foto de ella con Cosentino en Milán”

Explosiva versión de Intrusos sobre el motivo de la separación de Nicole y Cubero: "A Fabián le mandaron una foto de ella con Pablo Cosentino en Milán"

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole y Cubero

Habló Pablo Cosentino, el ¿tercero en discordia? entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Mi vida con mi pareja está normal, no tengo nada que ver con ella"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Daniela UrziPablo CosentinoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit