Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Urzi, tras la versión de que su marido sería el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias"

La modelo top habló luego de que Pablo Cosentino se viera involucrado en el fin del matrimonio de su colega.

El enojo de Daniela Urzi tras la versión de que su marido sería el tercero en discordia entre Nicole y Cubero

En medio del dolor que genera una separación tras 11 años de pareja, la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se vio envuelta en un escándalo con la explosiva versión de un supuesto tercero en discordia: en Intrusos dieron detalles del presunto encuentro de la rubia con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, en Europa. 

"Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", dijo Urzi.

"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán. Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete", aseguró la periodista Débora D’Amato, luego de que el capitán de Vélez blanqueara en televisión que estaba separado hace un mes de la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.  
 
Inmersa involuntariamente en el escándalo mediático, Urzi habló del delicado tema con Tomás Dente a través de WhatsApp. Y fue contundente. "Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen", fue el mensaje de la modelo que leyó el periodista en Nosotros a la mañana al aire. 

"No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Indignada con la situación, Daniela concluyó su descargo: "No entro en juegos mediáticos, espero que sepan respetar a las familias que están intentando arruinar".

Despegándose de la acusación de infidelidad, Cosentino también dijo lo suyo en comunicación telefónica con Luis Ventura, para Infama: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Sí es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole", sentenció.