ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi contó la terapia "new age" que experimentó para no vivir su separación con Pablo Cosentino como una frustración

La modelo reveló cómo hizo para sobrellevar la difícil decisión de romper con su expareja, luego de 12 años de relación.

23 de junio 2019, 10:00hs
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo", le reveló Daniela Urzi (43) a la revista Caras, para explicar cómo hizo para encarar su proceso de separación con Pablo Cosentino (48), con quien estuvo en pareja durante 12 años, durante los cuales tuvieron a su hijo, Thiago (7).

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo".

"Cuando se trató el tema de la separación, me preguntaron por qué lo veía como una frustración", contó. Y explicó: "Yo les dije que cuando uno se casa lo piensa para toda la vida, y ahí me replicaron: '¿Pero qué te pasó en todos estos años, no fuiste feliz?' Sí, lo fui. 'No tenés un hijo increíble?' Sí, absolutamente. 'Entonces, ¿por qué lo ves como algo frustrante?'".

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

"Ahí me di cuenta de que no es ningún fracaso. Porque fueron 12 años impresionantes, intensos, con un hijo increíble y un marido y padre que no podría haber elegido mejor", aseguró, convencida.

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

 "Quieras o no, la relación de pareja te da un montón de cosas, y a nivel personal crecés muchísimo", concluyó la modelo, que hoy se encuentra embarcada en nuevos proyectos musicales y mucho más tranquila.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit