ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi contó la terapia "new age" que experimentó para no vivir su separación con Pablo Cosentino como una frustración

La modelo reveló cómo hizo para sobrellevar la difícil decisión de romper con su expareja, luego de 12 años de relación.

23 de junio 2019, 10:00hs
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
Seguinos en Google

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo", le reveló Daniela Urzi (43) a la revista Caras, para explicar cómo hizo para encarar su proceso de separación con Pablo Cosentino (48), con quien estuvo en pareja durante 12 años, durante los cuales tuvieron a su hijo, Thiago (7).

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo".

"Cuando se trató el tema de la separación, me preguntaron por qué lo veía como una frustración", contó. Y explicó: "Yo les dije que cuando uno se casa lo piensa para toda la vida, y ahí me replicaron: '¿Pero qué te pasó en todos estos años, no fuiste feliz?' Sí, lo fui. 'No tenés un hijo increíble?' Sí, absolutamente. 'Entonces, ¿por qué lo ves como algo frustrante?'".

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

"Ahí me di cuenta de que no es ningún fracaso. Porque fueron 12 años impresionantes, intensos, con un hijo increíble y un marido y padre que no podría haber elegido mejor", aseguró, convencida.

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

 "Quieras o no, la relación de pareja te da un montón de cosas, y a nivel personal crecés muchísimo", concluyó la modelo, que hoy se encuentra embarcada en nuevos proyectos musicales y mucho más tranquila.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit