ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi contó la terapia "new age" que experimentó para no vivir su separación con Pablo Cosentino como una frustración

La modelo reveló cómo hizo para sobrellevar la difícil decisión de romper con su expareja, luego de 12 años de relación.

23 de junio 2019, 10:00hs
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
La modelo pudo resignificar su ruptura a través de una técnica de autoconocimiento.
Seguinos en

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo", le reveló Daniela Urzi (43) a la revista Caras, para explicar cómo hizo para encarar su proceso de separación con Pablo Cosentino (48), con quien estuvo en pareja durante 12 años, durante los cuales tuvieron a su hijo, Thiago (7).

"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo".

"Cuando se trató el tema de la separación, me preguntaron por qué lo veía como una frustración", contó. Y explicó: "Yo les dije que cuando uno se casa lo piensa para toda la vida, y ahí me replicaron: '¿Pero qué te pasó en todos estos años, no fuiste feliz?' Sí, lo fui. 'No tenés un hijo increíble?' Sí, absolutamente. 'Entonces, ¿por qué lo ves como algo frustrante?'".

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

"Ahí me di cuenta de que no es ningún fracaso. Porque fueron 12 años impresionantes, intensos, con un hijo increíble y un marido y padre que no podría haber elegido mejor", aseguró, convencida.

Daniela Urzi contó la terapia
Daniela Urzi contó la terapia

 "Quieras o no, la relación de pareja te da un montón de cosas, y a nivel personal crecés muchísimo", concluyó la modelo, que hoy se encuentra embarcada en nuevos proyectos musicales y mucho más tranquila.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit