ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela reveló cómo vive sus días tras la salida de Thiago de Gran Hermano: "Si lo nuestro real, vamos a ver si sigue afuera o no"

La participante, que había comenzado una historia de amor con el joven, se confesó con Santiago del Moro en vivo.

18 de enero 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Daniela reveló cómo vive sus días tras la salida de Thiago de Gran Hermano: "Si lo nuestro real, vamos a ver si sigue afuera o no"
Seguinos en Google

Luego del fuerte shock que sufrió Daniela tras la salida de Thiago, con quien había comenzado una historia de amor en Gran Hermano 2022, la joven se sinceró con Santiago del Moro y reveló cómo vive estos días lejos de él.

“Quiero mandarle un beso a Thiago, obviamente, y decirle que lo tengo siempre presente”, comenzó diciendo la hermanita, ante la pregunta del conductor del reality de Telefe sobre sus sentimientos.

“Es complicado. Hoy es mi primer día de superación, como digo yo. Estoy ahí, de a poco. Fue estar todos los días con una persona y, de repente, no estar; y es raro. Yo pasaba la mitad de mi día con él y acá adentro el tiempo se hace muy extenso”, agregó.

En cuanto a cómo se acomodó nuevamente en la casa sin Thiago, expresó: “No estoy sola pero, quizás, el tiempo que compartía con él no lo estoy compartiendo con nadie. Tengo a las chicas, pero ellas también tienen sus tiempos unidas entre ellas”.

“Y en esos tiempos trato de encontrarme conmigo misma y aprovechar esos tiempos para mí y conocer esta casa de otra manera, como una jugadora ahora sola, pero con mis compañeros. Estoy dolida, pero el tiempo sana todo. Y si lo nuestro es real, vamos a ver si afuera sigue o no. Pero esto es así, es un juego”, cerró Daniela, sincera.

MARCOS SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Marcos se convirtió en el nuevo líder de la semana (y por primera vez) y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa. Además, el participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en pasar siete pelotitas de ping-pong a través de una especie de red para luego, posicionarlas en su respectivo lugar y así embocarlas en diferentes recipientes, Romina, Daniela, Marcos dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue el joven –uno de los que se perfila como favorito en el programa- quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit