ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"

La cantante modificó sus hábitos alimenticios y explicó cómo le mejoró la calidad de vida de forma radical.

12 de noviembre 2015, 14:47hs
Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"
Seguinos en Google

La endeble salud de Daniela Herrero (30), quien en 2012 estuvo un mes internada por una "virosis habitual estacional con síndrome febril prolongado", la obligó a cambiar su forma de vida. Desde que se recuperó, la cantante se hizo vegetariana y los resultados parecen ser muy contundentes y prometedores.

La cantante, quien hace dos meses lanzó su sexto álbum titulado En un segundo, aseguró en una entrevista para la revista Pronto: "Hace tres años me hice vegetariana. Y desde entonces, todo es muy positivo. No soy una fundamentalista pero siempre explico que uno tiene que pensar que está comiendo un cadáver y, energéticamente, es heavy meterse eso en el cuerpo". De todas formas, la dieta no excluye de forma definitiva al alcohol: "Trato de no tomar, aunque me doy mis gustos y tomo vino tinto".

"Me resfrío una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma".

Conforme, Herrero agregó: "A mi me pasaba que cuando comía carne, me costaba conciliar el sueño. Y eso lo noté con el paso del tiempo. Además de los cambios en el cuerpo. (…) Me resfrío  una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma. Tiene que ver con los cambios de alimentación. Todos los días me levantaba con la nariz tapada y muy congestionada, y eso cambió".

Como si fuera poco, Daniela Herrero incluso cultiva su propia huerta orgánica, con la que se abastece para cocinar: "Tengo tomates, orégano, romero y albahaca".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit