ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"

La cantante modificó sus hábitos alimenticios y explicó cómo le mejoró la calidad de vida de forma radical.

12 de noviembre 2015, 14:47hs
Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"
Seguinos en Google

La endeble salud de Daniela Herrero (30), quien en 2012 estuvo un mes internada por una "virosis habitual estacional con síndrome febril prolongado", la obligó a cambiar su forma de vida. Desde que se recuperó, la cantante se hizo vegetariana y los resultados parecen ser muy contundentes y prometedores.

La cantante, quien hace dos meses lanzó su sexto álbum titulado En un segundo, aseguró en una entrevista para la revista Pronto: "Hace tres años me hice vegetariana. Y desde entonces, todo es muy positivo. No soy una fundamentalista pero siempre explico que uno tiene que pensar que está comiendo un cadáver y, energéticamente, es heavy meterse eso en el cuerpo". De todas formas, la dieta no excluye de forma definitiva al alcohol: "Trato de no tomar, aunque me doy mis gustos y tomo vino tinto".

"Me resfrío una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma".

Conforme, Herrero agregó: "A mi me pasaba que cuando comía carne, me costaba conciliar el sueño. Y eso lo noté con el paso del tiempo. Además de los cambios en el cuerpo. (…) Me resfrío  una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma. Tiene que ver con los cambios de alimentación. Todos los días me levantaba con la nariz tapada y muy congestionada, y eso cambió".

Como si fuera poco, Daniela Herrero incluso cultiva su propia huerta orgánica, con la que se abastece para cocinar: "Tengo tomates, orégano, romero y albahaca".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit