ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"

La cantante modificó sus hábitos alimenticios y explicó cómo le mejoró la calidad de vida de forma radical.

12 de noviembre 2015, 14:47hs
Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"
Seguinos en Google

La endeble salud de Daniela Herrero (30), quien en 2012 estuvo un mes internada por una "virosis habitual estacional con síndrome febril prolongado", la obligó a cambiar su forma de vida. Desde que se recuperó, la cantante se hizo vegetariana y los resultados parecen ser muy contundentes y prometedores.

La cantante, quien hace dos meses lanzó su sexto álbum titulado En un segundo, aseguró en una entrevista para la revista Pronto: "Hace tres años me hice vegetariana. Y desde entonces, todo es muy positivo. No soy una fundamentalista pero siempre explico que uno tiene que pensar que está comiendo un cadáver y, energéticamente, es heavy meterse eso en el cuerpo". De todas formas, la dieta no excluye de forma definitiva al alcohol: "Trato de no tomar, aunque me doy mis gustos y tomo vino tinto".

"Me resfrío una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma".

Conforme, Herrero agregó: "A mi me pasaba que cuando comía carne, me costaba conciliar el sueño. Y eso lo noté con el paso del tiempo. Además de los cambios en el cuerpo. (…) Me resfrío  una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma. Tiene que ver con los cambios de alimentación. Todos los días me levantaba con la nariz tapada y muy congestionada, y eso cambió".

Como si fuera poco, Daniela Herrero incluso cultiva su propia huerta orgánica, con la que se abastece para cocinar: "Tengo tomates, orégano, romero y albahaca".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit