ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"

La cantante modificó sus hábitos alimenticios y explicó cómo le mejoró la calidad de vida de forma radical.

12 de noviembre 2015, 14:47hs
Daniela Herrero y su experiencia como vegetariana: "Desde que no como carne, me enfermo menos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La endeble salud de Daniela Herrero (30), quien en 2012 estuvo un mes internada por una "virosis habitual estacional con síndrome febril prolongado", la obligó a cambiar su forma de vida. Desde que se recuperó, la cantante se hizo vegetariana y los resultados parecen ser muy contundentes y prometedores.

La cantante, quien hace dos meses lanzó su sexto álbum titulado En un segundo, aseguró en una entrevista para la revista Pronto: "Hace tres años me hice vegetariana. Y desde entonces, todo es muy positivo. No soy una fundamentalista pero siempre explico que uno tiene que pensar que está comiendo un cadáver y, energéticamente, es heavy meterse eso en el cuerpo". De todas formas, la dieta no excluye de forma definitiva al alcohol: "Trato de no tomar, aunque me doy mis gustos y tomo vino tinto".

"Me resfrío una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma".

Conforme, Herrero agregó: "A mi me pasaba que cuando comía carne, me costaba conciliar el sueño. Y eso lo noté con el paso del tiempo. Además de los cambios en el cuerpo. (…) Me resfrío  una vez al año como mucho. Soy alérgica y asmática y, desde que me hice vegetariana, no tuve ningún ataque de alergia ni de asma. Tiene que ver con los cambios de alimentación. Todos los días me levantaba con la nariz tapada y muy congestionada, y eso cambió".

Como si fuera poco, Daniela Herrero incluso cultiva su propia huerta orgánica, con la que se abastece para cocinar: "Tengo tomates, orégano, romero y albahaca".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Daniela Herrero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit