ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela habló de su vínculo con Thiago y lanzó una sugerente respuesta cuando le preguntaron si duermen juntos

La participante Gran Hermano 2022 habló en Mañanísima de si está de novia con él.

07 de marzo 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Daniela de Gran Hermano 2022 habló de cómo está su romance con Thiago
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Daniela y Thiago que nació en la casa de Gran Hermano 2022 continúa fuera del reality. Al menos así lo contó Pestañela en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) donde habló con cautela sobre la relación que tienen.

“¿Se pueden decir que son novios?”, indagó Carmen Barbieri. “No, no. Es una palabra muy grande en este momento. Somos conscientes del momento que estamos viviendo. La vida nos cambió a ambos y estamos disfrutando de este momento”, señaló, que fue relacionada recientemente con L-Gante. 

“Nos acompañamos mucho y entendemos que somos compañeros de trabajo y tenemos que llevar”, aseveró, sobre el vínculo que tienen.

"Los sentimientos siguen estando y no se van de un día para otro, pero elegimos conocernos y que sea lo que tenga que ser".

DANIELA DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ SI TIENE INTIMIDAD CON THIAGO FUERA DEL REALITY

“Es cierto que hubo un vínculo dentro de la casa, los sentimientos siguen estando y no se van de un día para otro, pero elegimos conocernos y que sea lo que tenga que ser”, señaló la ex Venganiela.

Pero la conductora fue por más. “¿Duermen juntos?”, indagó. “¿Si estamos juntos?”, repitió Daniela la pregunta, entre risas, para terminar asintiendo.  

“Thiago pasa por acá, me pasa a buscar para ir al estudio. Nos acompañamos bastante bien y compartimos momentos”, señaló, para termnar lanzando entre carcajadas que “dormir, no dormimos”. ¡Picantísima!

“Thiago pasa por acá, me pasa a buscar para ir al estudio. Nos acompañamos bastante bien y compartimos momentos”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit