Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

La actual exposición de la joven en el reality sacó a la luz que ya había pasado por la pantalla de Telefe.

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.

Daniela Celis, una de las participantes de Gran Hermano 2022, el año pasado ya había tenido una participación en otro ciclo de TV. De hecho, formó parte de un programa de juegos que también se emitía por Telefe.

La joven, que aún sigue firme la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

Daniela de Gran Hermano se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En esa oportunidad, Dani ganó el premio de 100 mil pesos. Y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO

"Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…", llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

"¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano", le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

"¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo", le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.