ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

La actual exposición de la joven en el reality sacó a la luz que ya había pasado por la pantalla de Telefe.

16 de noviembre 2022, 10:40hs
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Seguinos en Google

Daniela Celis, una de las participantes de Gran Hermano 2022, el año pasado ya había tenido una participación en otro ciclo de TV. De hecho, formó parte de un programa de juegos que también se emitía por Telefe.

La joven, que aún sigue firme la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

Daniela de Gran Hermano se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En esa oportunidad, Dani ganó el premio de 100 mil pesos. Y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO

"Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…", llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

"¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano", le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

"¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo", le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit