ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

La actual exposición de la joven en el reality sacó a la luz que ya había pasado por la pantalla de Telefe.

16 de noviembre 2022, 10:40hs
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.

Daniela Celis, una de las participantes de Gran Hermano 2022, el año pasado ya había tenido una participación en otro ciclo de TV. De hecho, formó parte de un programa de juegos que también se emitía por Telefe.

La joven, que aún sigue firme la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

Daniela de Gran Hermano se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En esa oportunidad, Dani ganó el premio de 100 mil pesos. Y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO

"Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…", llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

"¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano", le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

"¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo", le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
LAS IMÁGENES

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit