ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

La actual exposición de la joven en el reality sacó a la luz que ya había pasado por la pantalla de Telefe.

16 de noviembre 2022, 10:40hs
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había pasado por la TV.
Seguinos en Google

Daniela Celis, una de las participantes de Gran Hermano 2022, el año pasado ya había tenido una participación en otro ciclo de TV. De hecho, formó parte de un programa de juegos que también se emitía por Telefe.

La joven, que aún sigue firme la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

Daniela de Gran Hermano se había animado a participar en 2021 de Minuto para ganar, conducido por Marley y Lizy Tagliani.

En esa oportunidad, Dani ganó el premio de 100 mil pesos. Y cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó
Daniela de Gran Hermano 2022 ya había participado en un programa de TV: en dónde estuvo y qué ganó

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO

"Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…", llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

"¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano", le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

"¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo", le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit