ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina contaron intimidades de sus apasionadas primeras vacaciones juntos: "Playa de noche"

La pareja surgida de Gran Hermano 2022 se confesó en una nota con Socios del Espectáculo al regreso de Brasil.

26 de mayo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron enamoradísimos al regreso de Brasil
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil consolidó a la fogosa pareja surgida en Gran Hermano 2022, y de regreso en Argentina contaron detalles de sus fogosísimas vacaciones.

"Vivimos nuestro mejor momento, disfrutando el uno del otro, lo lindo que es el noviazgo. ¡Los primeros meses! Espero que dure para toda la vida", arrancó Daniela en una nota con Socios del Espectáculo.

"Brasil fue un sueño. Con Thiago acompañándome a todos lados. La pasamos increíble. Conocimos países nuevos", continuó la humilde joven que salió del país gracias a su exitiso paso por el reality.

"Era ver el agua transparente, nos veíamos los pies. Una locura", cerró Daniela Celis mirando enamoradísima a Thiago Medina.

LOS DETALLES DE LAS APASIONADAS VACACIONES DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Por otra parte, Thiago Medina se maravilló de su mini luna de miel junto a Daniela Celis en Brasil: "Re lindo, la pasamos re bien. Disfrutamos. Hicimos de todo ahí también".

En ese punto, Daniela enfatizó picante: "¡De todo hicimos!".

 "Disfrutamos del mar, la gente", continuó Thiago.

"¡Y la playa de noche!", al final, Daniela Celis deslizó qué fue lo que más gozó de sus vacaciones ardientes con Thiago Medina.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaSocios del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit