ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina contaron intimidades de sus apasionadas primeras vacaciones juntos: "Playa de noche"

La pareja surgida de Gran Hermano 2022 se confesó en una nota con Socios del Espectáculo al regreso de Brasil.

26 de mayo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron enamoradísimos al regreso de Brasil
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil consolidó a la fogosa pareja surgida en Gran Hermano 2022, y de regreso en Argentina contaron detalles de sus fogosísimas vacaciones.

"Vivimos nuestro mejor momento, disfrutando el uno del otro, lo lindo que es el noviazgo. ¡Los primeros meses! Espero que dure para toda la vida", arrancó Daniela en una nota con Socios del Espectáculo.

"Brasil fue un sueño. Con Thiago acompañándome a todos lados. La pasamos increíble. Conocimos países nuevos", continuó la humilde joven que salió del país gracias a su exitiso paso por el reality.

"Era ver el agua transparente, nos veíamos los pies. Una locura", cerró Daniela Celis mirando enamoradísima a Thiago Medina.

LOS DETALLES DE LAS APASIONADAS VACACIONES DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Por otra parte, Thiago Medina se maravilló de su mini luna de miel junto a Daniela Celis en Brasil: "Re lindo, la pasamos re bien. Disfrutamos. Hicimos de todo ahí también".

En ese punto, Daniela enfatizó picante: "¡De todo hicimos!".

 "Disfrutamos del mar, la gente", continuó Thiago.

"¡Y la playa de noche!", al final, Daniela Celis deslizó qué fue lo que más gozó de sus vacaciones ardientes con Thiago Medina.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaSocios del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit