ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló por qué Romina no quiere meterse a la pileta de Gran Hermano: "Es obsesiva con su cuerpo"

La exparticipante del reality show explicó el motivo por el que la exdiputada elige no exponerse en la piscina.

07 de marzo 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Daniela explicó el motivo por el que Romina no quiere meterse a la pileta en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Daniela Celis contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el motivo por el que  Romina Uhrig no se mete a la pileta en Gran Hermano 2022.

“¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”, le preguntó Pampito a la exparticipante del reality show sobre la exdiputada y respondió al respecto: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.

“Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”, agregó.

DANIELA HABLÓ DE LOS COMENTARIOS QUE ROMINA LE HIZO SOBRE SU CUERPO

Daniela Celis habló en Mañanísima de los comentarios que Romina Uhrig le hizo sobre su cuerpo durante su estadía en Gran Hermano.

“A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”, expresó.

Así, la analizó: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Daniela CelisRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit