ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló por qué Romina no quiere meterse a la pileta de Gran Hermano: "Es obsesiva con su cuerpo"

La exparticipante del reality show explicó el motivo por el que la exdiputada elige no exponerse en la piscina.

07 de marzo 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Daniela explicó el motivo por el que Romina no quiere meterse a la pileta en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Daniela Celis contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el motivo por el que  Romina Uhrig no se mete a la pileta en Gran Hermano 2022.

“¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”, le preguntó Pampito a la exparticipante del reality show sobre la exdiputada y respondió al respecto: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.

“Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”, agregó.

DANIELA HABLÓ DE LOS COMENTARIOS QUE ROMINA LE HIZO SOBRE SU CUERPO

Daniela Celis habló en Mañanísima de los comentarios que Romina Uhrig le hizo sobre su cuerpo durante su estadía en Gran Hermano.

“A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”, expresó.

Así, la analizó: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Daniela CelisRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit