ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló por qué Romina no quiere meterse a la pileta de Gran Hermano: "Es obsesiva con su cuerpo"

La exparticipante del reality show explicó el motivo por el que la exdiputada elige no exponerse en la piscina.

07 de marzo 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Daniela explicó el motivo por el que Romina no quiere meterse a la pileta en la casa de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el motivo por el que  Romina Uhrig no se mete a la pileta en Gran Hermano 2022.

“¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”, le preguntó Pampito a la exparticipante del reality show sobre la exdiputada y respondió al respecto: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.

“Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”, agregó.

DANIELA HABLÓ DE LOS COMENTARIOS QUE ROMINA LE HIZO SOBRE SU CUERPO

Daniela Celis habló en Mañanísima de los comentarios que Romina Uhrig le hizo sobre su cuerpo durante su estadía en Gran Hermano.

“A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”, expresó.

Así, la analizó: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Daniela CelisRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit