ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló por qué Romina no quiere meterse a la pileta de Gran Hermano: "Es obsesiva con su cuerpo"

La exparticipante del reality show explicó el motivo por el que la exdiputada elige no exponerse en la piscina.

07 de marzo 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Daniela explicó el motivo por el que Romina no quiere meterse a la pileta en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Daniela Celis contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el motivo por el que  Romina Uhrig no se mete a la pileta en Gran Hermano 2022.

“¿Ella no se metió nunca a la pileta no?”, le preguntó Pampito a la exparticipante del reality show sobre la exdiputada y respondió al respecto: “Dos veces, pero tiene muchos complejos”.

“Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”, agregó.

DANIELA HABLÓ DE LOS COMENTARIOS QUE ROMINA LE HIZO SOBRE SU CUERPO

Daniela Celis habló en Mañanísima de los comentarios que Romina Uhrig le hizo sobre su cuerpo durante su estadía en Gran Hermano.

“A mí una vez dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”, expresó.

Así, la analizó: “No sé con los otros comentarios con mis compañeros cómo ha sido. Sé que Romi con el tema del cuerpo es muy obsesiva”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela CelisRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit