Daniela Cardone y una tremenda selfie hot que desveló a sus seguidores: "Me voy a dormir"

La modelo incendió Instagram con una foto en la que se la ve con el torso desnudo y una micro tanga.

Daniela Cardone y una tremenda selfie hot (Foto: Instagram)
Daniela Cardone y una tremenda selfie hot (Foto: Instagram)

Dueña de una figura escultural, Daniela Cardone (51) volvió a provocar en las redes sociales con la publicación de una desinhibida, desprejuiciada y  ¡súper hot! selfie, en la que se la ve con el torso denudo, luciendo sus diversos tatuajes, y con una casi imperceptible tanga negra. Sí, ese fue el look que eligió la morocha para irse a la cama y ratonear a sus seguidores.

"Me voy a dormir", tituló Daniela Cardone la selfie hot con la que revolucionó Instagram.

"Me voy a dormir", tituló la modelo la tremenda imagen, que cosechó varios piropos 2.0… y dejó con los ojos bien abiertos a sus seguidores de Instagram: "Vos te fuiste a dormir y a mí me robaste el sueño", "Dios mío", "Me muero un rato y vuelvo", "¿Y ahora cómo sigo trabajando?", "¡Uy, Dios, qué cuerpazo! Lo que sí estoy seguro es que a tu lado nadie dormiría" y "Contigo así no se duerme, Dani", fueron algunas de las opiniones que recibió Cardone.

Pero esta no es la única foto jugada de Daniela, pocos días atrás publicó su nuevo y exótico tatuaje (una calavera mexicana) con imágenes sexies y sus momentos de relax al aire libre con un bikini azul que dejó a la vista su impecable figura.

¿Cuál será la próxima y jugada publicación de la siempre linda y divertida Daniela Cardone?