ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y el singular decorado hot... ¡preferido de su nieto!: "Cuando viene, quiere jugar ahí a los bomberos. Tengo un caño de 'pole dance'"

La exmodelo sorprendió al revelar una desopilante anécdota con Eloy, el hijo de 5 años de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2017, 14:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Lejos de la clásica abuelita con rodete y anteojos que aparece en el imaginario colectivo, Daniela Cardone (52) rompió con los esquemas al mostrarse más sensual que nunca en las redes. Ahora, la exmodelo también reveló una desopilante anécdota con su nieto, Eloy (5), y sorprendió a todos.

A pocos días de conocerse que Brenda Gandini (32) y Gonzalo Heredia (34) están embarazados de su segundo hijo, Daniela dio detalles de cómo le llegó la feliz noticia: "Me enteré en Nueva York, así de sorpresa porque no sabía nada. Me lo dijo Eloy, mi otro nieto, y fue maravilloso. Me encanta y amo la pareja que hacen Brenda y Gonzalo, ¡son divinos!", expresó en Morfi, todos a la mesa. 

"Junior (su otro hijo) ya sabía y nadie me decía nada... tenían miedo de que se me escape de la boca y lo diga de la emoción. Y después se me enojan. No me dijeron nada hasta los tres meses ya pasados. Bueno, me enteré y me emocioné. Me encanta hacer vida de abuela", agregó.

"Tengo un caño (de pole dance) y cuando viene Eloy a casa me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'".

Luego, remarcó que -si bien su nieto no es de quedarse a dormir en su casa- cuando la visita, la pasan muy bien. "Una sola vez se quedó, pero no se queda porque tiene su ritmo, la piscina... viste que ahora es verano, tiene su vida. Pero le gusta, cuando llega a casa empieza a jugar".

Por último, Cardone relató una desopilante experiencia con el pequeño. "Tengo un caño y me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'. Tengo el caño de pole dance para elongar (se ríe con picardía). ¡Es verdad! Y es genial. Y bueno, después tengo a mis cinco mascotas así que él las corre y ellos se asustan. Empiezan a correr por toda la casa. Me divierto mucho y Eloy es muy inteligente, está muy bien incentivado y no para de hablar. ¡Y lo que va a hablar!", cerró, con mucho humor. 

¡Una abuela con toda la onda!

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Daniela CardoneEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit