Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Cardone y el singular decorado hot... ¡preferido de su nieto!: "Cuando viene, quiere jugar ahí a los bomberos. Tengo un caño de 'pole dance'"

La exmodelo sorprendió al revelar una desopilante anécdota con Eloy, el hijo de 5 años de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. ¡Mirá qué dijo!

El insólito decorado hot que llamó la atención al nieto de Daniela Cardone

Lejos de la clásica abuelita con rodete y anteojos que aparece en el imaginario colectivo, Daniela Cardone (52) rompió con los esquemas al mostrarse más sensual que nunca en las redes. Ahora, la exmodelo también reveló una desopilante anécdota con su nieto, Eloy (5), y sorprendió a todos.

A pocos días de conocerse que Brenda Gandini (32) y Gonzalo Heredia (34) están embarazados de su segundo hijo, Daniela dio detalles de cómo le llegó la feliz noticia: "Me enteré en Nueva York, así de sorpresa porque no sabía nada. Me lo dijo Eloy, mi otro nieto, y fue maravilloso. Me encanta y amo la pareja que hacen Brenda y Gonzalo, ¡son divinos!", expresó en Morfi, todos a la mesa

"Junior (su otro hijo) ya sabía y nadie me decía nada... tenían miedo de que se me escape de la boca y lo diga de la emoción. Y después se me enojan. No me dijeron nada hasta los tres meses ya pasados. Bueno, me enteré y me emocioné. Me encanta hacer vida de abuela", agregó.

"Tengo un caño (de pole dance) y cuando viene Eloy a casa me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'".

Luego, remarcó que -si bien su nieto no es de quedarse a dormir en su casa- cuando la visita, la pasan muy bien. "Una sola vez se quedó, pero no se queda porque tiene su ritmo, la piscina... viste que ahora es verano, tiene su vida. Pero le gusta, cuando llega a casa empieza a jugar".

Por último, Cardone relató una desopilante experiencia con el pequeño. "Tengo un caño y me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'. Tengo el caño de pole dance para elongar (se ríe con picardía). ¡Es verdad! Y es genial. Y bueno, después tengo a mis cinco mascotas así que él las corre y ellos se asustan. Empiezan a correr por toda la casa. Me divierto mucho y Eloy es muy inteligente, está muy bien incentivado y no para de hablar. ¡Y lo que va a hablar!", cerró, con mucho humor. 

¡Una abuela con toda la onda!