ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y el singular decorado hot... ¡preferido de su nieto!: "Cuando viene, quiere jugar ahí a los bomberos. Tengo un caño de 'pole dance'"

La exmodelo sorprendió al revelar una desopilante anécdota con Eloy, el hijo de 5 años de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. ¡Mirá qué dijo!

25 de enero 2017, 14:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Lejos de la clásica abuelita con rodete y anteojos que aparece en el imaginario colectivo, Daniela Cardone (52) rompió con los esquemas al mostrarse más sensual que nunca en las redes. Ahora, la exmodelo también reveló una desopilante anécdota con su nieto, Eloy (5), y sorprendió a todos.

A pocos días de conocerse que Brenda Gandini (32) y Gonzalo Heredia (34) están embarazados de su segundo hijo, Daniela dio detalles de cómo le llegó la feliz noticia: "Me enteré en Nueva York, así de sorpresa porque no sabía nada. Me lo dijo Eloy, mi otro nieto, y fue maravilloso. Me encanta y amo la pareja que hacen Brenda y Gonzalo, ¡son divinos!", expresó en Morfi, todos a la mesa. 

"Junior (su otro hijo) ya sabía y nadie me decía nada... tenían miedo de que se me escape de la boca y lo diga de la emoción. Y después se me enojan. No me dijeron nada hasta los tres meses ya pasados. Bueno, me enteré y me emocioné. Me encanta hacer vida de abuela", agregó.

"Tengo un caño (de pole dance) y cuando viene Eloy a casa me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'".

Luego, remarcó que -si bien su nieto no es de quedarse a dormir en su casa- cuando la visita, la pasan muy bien. "Una sola vez se quedó, pero no se queda porque tiene su ritmo, la piscina... viste que ahora es verano, tiene su vida. Pero le gusta, cuando llega a casa empieza a jugar".

Por último, Cardone relató una desopilante experiencia con el pequeño. "Tengo un caño y me dice, 'vamos a jugar a los bomberos'. Tengo el caño de pole dance para elongar (se ríe con picardía). ¡Es verdad! Y es genial. Y bueno, después tengo a mis cinco mascotas así que él las corre y ellos se asustan. Empiezan a correr por toda la casa. Me divierto mucho y Eloy es muy inteligente, está muy bien incentivado y no para de hablar. ¡Y lo que va a hablar!", cerró, con mucho humor. 

¡Una abuela con toda la onda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Daniela CardoneEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit