ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone reveló con dolor que sufrió la pérdida de un bebé: "Es muy difícil, creés que te morís"

Tras conmoverse con el llanto de Pampita al recordar a su hija Blanquita, la panelista de LAM compartió su fuerte historia de vida.

10 de junio 2022, 22:14hs
Video Placeholder
Daniela Cardone y su doloroso relato al contar que sufrió la pérdida de un bebé: "Es muy difícil, creés que te morís"
Seguinos en Google

Luego de conmoverse con el llanto de Carolina “Pampita” Ardohain hablar de lo que fue la pérdida de Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, Daniela Cardone compartió su fuerte historia de vida en LAM.

“La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís. Es tremendo”, comenzó diciendo la angelita.

“Se llamaba Stefano. Después de Junior, al año, yo perdí un bebé. Es muy fuerte. Lo viví un día. Nació antes de tiempo y… es difícil hablarlo. Un hijo es todo”, agregó, a flor de piel.

"La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís".

Además, la madre de Brenda Gandini dio detalles de cómo fue atravesar ese duro momento: “Es muy difícil de integrarte. Me acuerdo que me decían ‘pero vos tenés otros dos hijos’. Pero esa pérdida, verlo y llevarlo en el cajoncito, es muy difícil. Lo hable porque me llevó ella ese recuerdo”.

"Te lleva como un año pasarlo y hay que llegar a hablarlo, quizás no lo podés hablar nunca, pero tenés que seguir adelante porque tenés tus otros hijos, tu familia y tenés que estar fuerte".

Y cerró, a corazón abierto: “Te lleva como un año pasarlo y hay que llegar a hablarlo, quizás no lo podés hablar nunca, pero tenés que seguir adelante porque tenés tus otros hijos, tu familia y tenés que estar fuerte”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó y fue trasladada a una clínica para definir si continúa

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniela CardoneLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit