Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Cardone reveló con dolor que sufrió la pérdida de un bebé: "Es muy difícil, creés que te morís"

Tras conmoverse con el llanto de Pampita al recordar a su hija Blanquita, la panelista de LAM compartió su fuerte historia de vida. 

Daniela Cardone y su doloroso relato al contar que sufrió la pérdida de un bebé: "Es muy difícil, creés que te morís"

Luego de conmoverse con el llanto de Carolina “Pampita” Ardohain hablar de lo que fue la pérdida de Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, Daniela Cardone compartió su fuerte historia de vida en LAM.

“La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís. Es tremendo”, comenzó diciendo la angelita.

“Se llamaba Stefano. Después de Junior, al año, yo perdí un bebé. Es muy fuerte. Lo viví un día. Nació antes de tiempo y… es difícil hablarlo. Un hijo es todo”, agregó, a flor de piel.

"La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís".

Además, la madre de Brenda Gandini dio detalles de cómo fue atravesar ese duro momento: “Es muy difícil de integrarte. Me acuerdo que me decían ‘pero vos tenés otros dos hijos’. Pero esa pérdida, verlo y llevarlo en el cajoncito, es muy difícil. Lo hable porque me llevó ella ese recuerdo”.

"Te lleva como un año pasarlo y hay que llegar a hablarlo, quizás no lo podés hablar nunca, pero tenés que seguir adelante porque tenés tus otros hijos, tu familia y tenés que estar fuerte".

Y cerró, a corazón abierto: “Te lleva como un año pasarlo y hay que llegar a hablarlo, quizás no lo podés hablar nunca, pero tenés que seguir adelante porque tenés tus otros hijos, tu familia y tenés que estar fuerte”.