ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone fue a Intrusos a hablar de su gato embalsamado y Tartu la criticó sin filtro: "¡No es normal lo que hiciste, es un peluche!"

La DJ se explayó sobre su decisión de embalsamar a su mascota y llevarla a bendecir a Luján, y el panelista la cortó con un irónico comentario.

12 de febrero 2016, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que las redes sociales convirtieran la decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato y llevarlo de paseo a Luján, en un tema de debate nacional, la DJ rompió el silencio con Ciudad.com: "No me importa lo que digan, amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo. Y este viernes se explayó en Intrusos. Plantada en el estudio de América, Daniela relató con una gran dosis de humor cómo fue que llevó el cuerpo de su mascota a recibir bendiciones a la Basílica de Luján.

Inmersa en su relato, Jorge Rial interrumpió a la invitada y exclamó al ver la foto de Matute dentro del auto con la iglesia de fondo: "Esta foto es todo, de esta foto hay que hacer gigantografías".

Entonces, cuando Marina Calabró le preguntó a Cardone si nunca dudó en hacer pública su experiencia, la exmodelo se sinceró: "No, porque lo tomé como algo normal".

Fuera de sí, Augusto Tartúfoli exclamó: "¡Pero no es normal, es un peluche! Con buena onda lo digo. No interactúa. Es una cosa está ahí, se cae y la tenés que levantar". Entre risas y detrás de una mirada un tanto angustiada, Daniela se encogió de hombros: "Yo respeto todas las cosas que digan".

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Más tarde, en el instante en que Cardone reveló que llevó a su gato embalsamado sentado en el asiento del acompañante, "en un bolsito", durante su periplo hasta Luján, Rial sentenció: "Doy gracias por este momento televisivo (…) Ya veo que vas a poner a Matute en una patineta y lo vas a sacar a pasear por Plaza Las Heras".

¿SEXO? NO, GRACIAS

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Daniela CardoneJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit