ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone fue a Intrusos a hablar de su gato embalsamado y Tartu la criticó sin filtro: "¡No es normal lo que hiciste, es un peluche!"

La DJ se explayó sobre su decisión de embalsamar a su mascota y llevarla a bendecir a Luján, y el panelista la cortó con un irónico comentario.

12 de febrero 2016, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que las redes sociales convirtieran la decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato y llevarlo de paseo a Luján, en un tema de debate nacional, la DJ rompió el silencio con Ciudad.com: "No me importa lo que digan, amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo. Y este viernes se explayó en Intrusos. Plantada en el estudio de América, Daniela relató con una gran dosis de humor cómo fue que llevó el cuerpo de su mascota a recibir bendiciones a la Basílica de Luján.

Inmersa en su relato, Jorge Rial interrumpió a la invitada y exclamó al ver la foto de Matute dentro del auto con la iglesia de fondo: "Esta foto es todo, de esta foto hay que hacer gigantografías".

Entonces, cuando Marina Calabró le preguntó a Cardone si nunca dudó en hacer pública su experiencia, la exmodelo se sinceró: "No, porque lo tomé como algo normal".

Fuera de sí, Augusto Tartúfoli exclamó: "¡Pero no es normal, es un peluche! Con buena onda lo digo. No interactúa. Es una cosa está ahí, se cae y la tenés que levantar". Entre risas y detrás de una mirada un tanto angustiada, Daniela se encogió de hombros: "Yo respeto todas las cosas que digan".

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Más tarde, en el instante en que Cardone reveló que llevó a su gato embalsamado sentado en el asiento del acompañante, "en un bolsito", durante su periplo hasta Luján, Rial sentenció: "Doy gracias por este momento televisivo (…) Ya veo que vas a poner a Matute en una patineta y lo vas a sacar a pasear por Plaza Las Heras".

¿SEXO? NO, GRACIAS

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Daniela CardoneJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit