ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone fue a Intrusos a hablar de su gato embalsamado y Tartu la criticó sin filtro: "¡No es normal lo que hiciste, es un peluche!"

La DJ se explayó sobre su decisión de embalsamar a su mascota y llevarla a bendecir a Luján, y el panelista la cortó con un irónico comentario.

12 de febrero 2016, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que las redes sociales convirtieran la decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato y llevarlo de paseo a Luján, en un tema de debate nacional, la DJ rompió el silencio con Ciudad.com: "No me importa lo que digan, amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo. Y este viernes se explayó en Intrusos. Plantada en el estudio de América, Daniela relató con una gran dosis de humor cómo fue que llevó el cuerpo de su mascota a recibir bendiciones a la Basílica de Luján.

Inmersa en su relato, Jorge Rial interrumpió a la invitada y exclamó al ver la foto de Matute dentro del auto con la iglesia de fondo: "Esta foto es todo, de esta foto hay que hacer gigantografías".

Entonces, cuando Marina Calabró le preguntó a Cardone si nunca dudó en hacer pública su experiencia, la exmodelo se sinceró: "No, porque lo tomé como algo normal".

Fuera de sí, Augusto Tartúfoli exclamó: "¡Pero no es normal, es un peluche! Con buena onda lo digo. No interactúa. Es una cosa está ahí, se cae y la tenés que levantar". Entre risas y detrás de una mirada un tanto angustiada, Daniela se encogió de hombros: "Yo respeto todas las cosas que digan".

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Más tarde, en el instante en que Cardone reveló que llevó a su gato embalsamado sentado en el asiento del acompañante, "en un bolsito", durante su periplo hasta Luján, Rial sentenció: "Doy gracias por este momento televisivo (…) Ya veo que vas a poner a Matute en una patineta y lo vas a sacar a pasear por Plaza Las Heras".

¿SEXO? NO, GRACIAS

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniela CardoneJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit