ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone fue a Intrusos a hablar de su gato embalsamado y Tartu la criticó sin filtro: "¡No es normal lo que hiciste, es un peluche!"

La DJ se explayó sobre su decisión de embalsamar a su mascota y llevarla a bendecir a Luján, y el panelista la cortó con un irónico comentario.

12 de febrero 2016, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que las redes sociales convirtieran la decisión de Daniela Cardone (51) de embalsamar a su gato y llevarlo de paseo a Luján, en un tema de debate nacional, la DJ rompió el silencio con Ciudad.com: "No me importa lo que digan, amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo. Y este viernes se explayó en Intrusos. Plantada en el estudio de América, Daniela relató con una gran dosis de humor cómo fue que llevó el cuerpo de su mascota a recibir bendiciones a la Basílica de Luján.

Inmersa en su relato, Jorge Rial interrumpió a la invitada y exclamó al ver la foto de Matute dentro del auto con la iglesia de fondo: "Esta foto es todo, de esta foto hay que hacer gigantografías".

Entonces, cuando Marina Calabró le preguntó a Cardone si nunca dudó en hacer pública su experiencia, la exmodelo se sinceró: "No, porque lo tomé como algo normal".

Fuera de sí, Augusto Tartúfoli exclamó: "¡Pero no es normal, es un peluche! Con buena onda lo digo. No interactúa. Es una cosa está ahí, se cae y la tenés que levantar". Entre risas y detrás de una mirada un tanto angustiada, Daniela se encogió de hombros: "Yo respeto todas las cosas que digan".

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Más tarde, en el instante en que Cardone reveló que llevó a su gato embalsamado sentado en el asiento del acompañante, "en un bolsito", durante su periplo hasta Luján, Rial sentenció: "Doy gracias por este momento televisivo (…) Ya veo que vas a poner a Matute en una patineta y lo vas a sacar a pasear por Plaza Las Heras".

¿SEXO? NO, GRACIAS

Por otra parte, Daniela Cardone confesó que mantiene un celibato optativo: "No hay hombres, están todos histéricos. Prefiero ver una porno a estar con alguien. Hace un poco menos de un año que no tengo sexo, pero no tengo ganas, estoy bien. Estoy en otra etapa y estoy divina. No pasa por el sexo".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Daniela CardoneJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit