ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone explicó por qué, a los 55 años, el sexo ya no tiene importancia en su vida

Muy abocada a su mundo interior, la actriz y exmodelo contó que no necesita a ningún hombre a su lado.

15 de junio 2019, 13:00hs
La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.
La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.
Seguinos en

A pesar de que Daniela Cardone (55) es una de las figuras que impactan con su sensualidad en cada puesta de Sex, viví tu experiencia, la última creación de José María Muscari, la exmodelo le aseguró a la revista Pronto que el sexo en sí ya no ocupa un lugar relevante en su vida. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241953","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"322","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"No estoy con nadie desde hace dos años porque no tengo ganas y porque lo paso fantástico así", explicó. "Me estoy conociendo más a mí misma y me estoy dando mis tiempos", agregó, y destacó que el hecho de no estar de novia tiene un beneficio extra: "No tengo a nadie que me controle o que me cele. Me gusta estar soltera, no necesito a un hombre a mi lado".

"No tengo a nadie que me controle o que me cele. Me gusta estar soltera, no necesito a un hombre a mi lado".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241954","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"538","typeof":"foaf:Image","width":"361"}}]]

Muy involucrada con la defensa animal, causa que comparte intensamente desde sus redes sociales, la madre de Brenda Gandini está especialmente enfocada en la protección de los elefantes: "Estoy mucho con ellos y mi misión es sacarlos de los zoológicos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit