ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone explicó por qué, a los 55 años, el sexo ya no tiene importancia en su vida

Muy abocada a su mundo interior, la actriz y exmodelo contó que no necesita a ningún hombre a su lado.

15 de junio 2019, 13:00hs
La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.
La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.
Seguinos en Google

A pesar de que Daniela Cardone (55) es una de las figuras que impactan con su sensualidad en cada puesta de Sex, viví tu experiencia, la última creación de José María Muscari, la exmodelo le aseguró a la revista Pronto que el sexo en sí ya no ocupa un lugar relevante en su vida. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241953","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"322","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"No estoy con nadie desde hace dos años porque no tengo ganas y porque lo paso fantástico así", explicó. "Me estoy conociendo más a mí misma y me estoy dando mis tiempos", agregó, y destacó que el hecho de no estar de novia tiene un beneficio extra: "No tengo a nadie que me controle o que me cele. Me gusta estar soltera, no necesito a un hombre a mi lado".

"No tengo a nadie que me controle o que me cele. Me gusta estar soltera, no necesito a un hombre a mi lado".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241954","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"538","typeof":"foaf:Image","width":"361"}}]]

Muy involucrada con la defensa animal, causa que comparte intensamente desde sus redes sociales, la madre de Brenda Gandini está especialmente enfocada en la protección de los elefantes: "Estoy mucho con ellos y mi misión es sacarlos de los zoológicos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit