ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"

La modelo pasó por el tatuador y se realizó un contundente símbolo en la espalda. ¿Te gustó?

21 de noviembre 2015, 15:31hs
Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"
Seguinos en Google

Las famosas están a full con los tatuajes. Esta semana, Candelaria Tinelli (25) fue noticia por el impactante tattoo que se realizó en toooda la espalda. Sí, la hija de Marcelo viajó a Francia y puso su armonioso cuerpo en manos de un reconocido tatuador para que estampe su arte en su piel. Y no se anduvo con chiquitas. 

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", anticipó Daniela en Instagram junto a una foto desnuda.

Pero Cande no fue la única valiente: Daniela Cardone (51) también sumó a su ya variada y colorida colección de símbolos una enorme 'calaca' (calavera) mexicana y compartió todo el proceso en Instagram, red social en la que publicó fotos del momento previo, totalmente desnuda, e instantáneas de los creadores en acción.

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", tituló la madre de Brenda Gandini la foto de su torso desprovisto de ropa, aún sin el diseño grabado en la piel.

Luego, Daniela se reportó desde American Tattoo, dio a conocer el motivo que llevará por siempre en su esbelto cuerpo y exhibió el trabajo terminado.

¿Qué te pareció el tatuaje de Cardone?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit