ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"

La modelo pasó por el tatuador y se realizó un contundente símbolo en la espalda. ¿Te gustó?

21 de noviembre 2015, 15:31hs
Daniela Cardone se desnudó para mostrar su impactante tatuaje: "Se viene la calavera mexicana"
Seguinos en Google

Las famosas están a full con los tatuajes. Esta semana, Candelaria Tinelli (25) fue noticia por el impactante tattoo que se realizó en toooda la espalda. Sí, la hija de Marcelo viajó a Francia y puso su armonioso cuerpo en manos de un reconocido tatuador para que estampe su arte en su piel. Y no se anduvo con chiquitas. 

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", anticipó Daniela en Instagram junto a una foto desnuda.

Pero Cande no fue la única valiente: Daniela Cardone (51) también sumó a su ya variada y colorida colección de símbolos una enorme 'calaca' (calavera) mexicana y compartió todo el proceso en Instagram, red social en la que publicó fotos del momento previo, totalmente desnuda, e instantáneas de los creadores en acción.

"Se viene la calavera mexicana en la espalda y cintura. Vamosssssss", tituló la madre de Brenda Gandini la foto de su torso desprovisto de ropa, aún sin el diseño grabado en la piel.

Luego, Daniela se reportó desde American Tattoo, dio a conocer el motivo que llevará por siempre en su esbelto cuerpo y exhibió el trabajo terminado.

¿Qué te pareció el tatuaje de Cardone?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit