Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Cardone contó la reacción de Brenda Gandini cuando contó la verdad sobre su padre

La modelo reconoció que la reveladora entrevista que le hicieron hace un tiempo no le cayó bien a su hija.

Daniela Cardone reconoció que Brenda Gandini se molestó cuando contó la verdad sobre su infancia

Este lunes en Intrusos, Daniela Cardone recordó cómo fue su traumática separación de Carlos Gandini, su primer marido, que la dejó por la empleada que la había acompañado durante su embarazo de Brenda y su vida se convirtió en una pesadilla.

En el ciclo de América Marcela Tauro le contó a la modelo que se sorprendió por la manera en la que fue separada de su hija recién nacida justo cuando comenzaba su carrera en el modelaje, una profesión que pronto la llevó a recorrer las pasarelas de todo el mundo.

“Lo conté por que se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero con el correr del tiempo la gente habla tantas pel… que sentí que tenía que cotarle todo”, recordó.

DANIELA CARDONE RECORDÓ LA REACCIÓN DE BRENDA GANDINI CUANDO LE CONTÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PADRE

Daniel contó que si bien Brenda no parecía saber mucho sobre la forma en que su padre obtuvo su tenencia y el por qué ella debía viajar sola cada semana desde Río Negro, reaccionó mal ante la nota que dio hace un tiempo sobre el tema. “Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto así que por respeto a ella no lo voy a hablar”, señaló.

“Tu ex te dejó embarazada, y con 19 años, por la empleada de la casa y nunca te vi con una queja”, le reconoció. “Soy de guardarme mucho las cosas. Tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla”, dijo Cardone.

 Si bien reconoció que no puede hablar mucho porque su hija podría volver a enojarse, Daniela Cardone se puso firme, asegurando que también “es su vida” y por eso “se destapó”.