ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone contó la reacción de Brenda Gandini cuando contó la verdad sobre su padre

La modelo reconoció que la reveladora entrevista que le hicieron hace un tiempo no le cayó bien a su hija.

25 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Daniela Cardone reconoció que Brenda Gandini se molestó cuando contó la verdad sobre su infancia
Seguinos en

Este lunes en Intrusos, Daniela Cardone recordó cómo fue su traumática separación de Carlos Gandini, su primer marido, que la dejó por la empleada que la había acompañado durante su embarazo de Brenda y su vida se convirtió en una pesadilla.

En el ciclo de América Marcela Tauro le contó a la modelo que se sorprendió por la manera en la que fue separada de su hija recién nacida justo cuando comenzaba su carrera en el modelaje, una profesión que pronto la llevó a recorrer las pasarelas de todo el mundo.

“Lo conté por que se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero con el correr del tiempo la gente habla tantas pel… que sentí que tenía que cotarle todo”, recordó.

DANIELA CARDONE RECORDÓ LA REACCIÓN DE BRENDA GANDINI CUANDO LE CONTÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PADRE

Daniel contó que si bien Brenda no parecía saber mucho sobre la forma en que su padre obtuvo su tenencia y el por qué ella debía viajar sola cada semana desde Río Negro, reaccionó mal ante la nota que dio hace un tiempo sobre el tema. “Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto así que por respeto a ella no lo voy a hablar”, señaló.

“Tu ex te dejó embarazada, y con 19 años, por la empleada de la casa y nunca te vi con una queja”, le reconoció. “Soy de guardarme mucho las cosas. Tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla”, dijo Cardone.

 Si bien reconoció que no puede hablar mucho porque su hija podría volver a enojarse, Daniela Cardone se puso firme, asegurando que también “es su vida” y por eso “se destapó”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit