ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone contó la reacción de Brenda Gandini cuando contó la verdad sobre su padre

La modelo reconoció que la reveladora entrevista que le hicieron hace un tiempo no le cayó bien a su hija.

25 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Daniela Cardone reconoció que Brenda Gandini se molestó cuando contó la verdad sobre su infancia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Intrusos, Daniela Cardone recordó cómo fue su traumática separación de Carlos Gandini, su primer marido, que la dejó por la empleada que la había acompañado durante su embarazo de Brenda y su vida se convirtió en una pesadilla.

En el ciclo de América Marcela Tauro le contó a la modelo que se sorprendió por la manera en la que fue separada de su hija recién nacida justo cuando comenzaba su carrera en el modelaje, una profesión que pronto la llevó a recorrer las pasarelas de todo el mundo.

“Lo conté por que se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero con el correr del tiempo la gente habla tantas pel… que sentí que tenía que cotarle todo”, recordó.

DANIELA CARDONE RECORDÓ LA REACCIÓN DE BRENDA GANDINI CUANDO LE CONTÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PADRE

Daniel contó que si bien Brenda no parecía saber mucho sobre la forma en que su padre obtuvo su tenencia y el por qué ella debía viajar sola cada semana desde Río Negro, reaccionó mal ante la nota que dio hace un tiempo sobre el tema. “Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto así que por respeto a ella no lo voy a hablar”, señaló.

“Tu ex te dejó embarazada, y con 19 años, por la empleada de la casa y nunca te vi con una queja”, le reconoció. “Soy de guardarme mucho las cosas. Tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla”, dijo Cardone.

 Si bien reconoció que no puede hablar mucho porque su hija podría volver a enojarse, Daniela Cardone se puso firme, asegurando que también “es su vida” y por eso “se destapó”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit