ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Ballester espera a su primer hijo: "Gracias por elegirnos para venir a este mundo"

La conductora dio a conocer la primicia a través de las redes con una postal a pura ternura. ¡Mirá!

21 de noviembre 2018, 19:09hs
Daniela Ballester confirmó su embarazo de tres meses (Fotos: Instagram)
Daniela Ballester confirmó su embarazo de tres meses (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus redes sociales están colmadas de postales de sus días en el estudio de C5N donde conduce Minuto a minuto, sus looks y algunas intimidades de sus días de ocio. Pero su última publicación fue diferente y la más especial de todas. Daniela Ballester (41) anunció su primer embarazo junto a su pareja a través de una postal súper tierna.

"Gracias hijo por elegirnos para venir a este mundo. Nada nos hace más felices que cuidarte. Mamá y papá", escribió Ballester en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de los futuros papás contemplando la pancita de ella.

Emocionada, Daniela dio más detalles en su ciclo: "Estoy muy bien, muy feliz y contenta. Gracias a todos mis compañeros por la buena onda y la buena energía. Ya no podíamos ocultarlo más, teníamos que blanquearlo. Ahora somos tres los que hacemos el programa”, dijo en referencia a su bebé y a Adrián Salonia, su compañero en el programa.

"Todavía no tenemos nombre, sabemos que es varón. Aprovecho para mandarle un beso al papá, tenemos que ponernos de acuerdo", cerró con una sonrisa plasmada en su rostro y felicidad de transitar esta nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Daniela Ballester espera a su primer hijo: "Gracias por elegirnos para venir a este mundo"
Daniela Ballester espera a su primer hijo: "Gracias por elegirnos para venir a este mundo"
View this post on Instagram

A post shared by Daniela Ballester (@ballesterdaniela)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Daniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit