Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniela Aita de Casi Ángeles cruzó con todo a Stefano de Gregorio: "Un comentario denigrante habla de quien lo hizo"

La actriz arremetió contra el actor, quien la comparó despectivamente con China Suárez, Eva de Dominici y Lali.

dvdss
dvdss

La semana pasada, Stefano "Yeyo" de Gregorio expuso públicamente un conflicto retro entre Agustín “Cachete” Sierra y Nicolás Vázquez. Tras ver a este último enviarle un mensaje buena onda para el Cantando: Yeyo lo tildó de “careta”. Además, sostuvo que Nico amenazó a Sierra con cerrarle puertas laborales.

Con la lupa sobre De Gregorio, en Twitter se viralizó un video, de una nota que hizo con Agustín, emitiendo opiniones machistas sobre Daniela "Daky" Aita, actriz que fue pareja de Cachete en Casi Ángeles y no dudó en reaccionar molesta contra el actor.

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer... Aún nos queda mucho por evolucionar".

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", escribió Daky, marcándole un fuerte límite a Stefano, quien absurdamente la comparó con otras actrices y la desvalorizó como mujer.

Este fue el polémico comentario que hizo Stefano de Gregorio, mientras charlaba del pasado amoroso de Agustín "Cachete" Sierra en las ficciones de Cris Morena, que indignó a Daky: "Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita)”. A lo que inmediatamente Sierra reaccionó: "¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa”. Pero Yeyo sostuvo su mirada retrógrada al respecto: "Pero al lado de la China y de Eva de Dominici…".

 

Daniela Aita de Casi Ángeles cruzó con todo a Stefano de Gregorio: "Un comentario denigrante habla de quien lo hizo"