ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Aita de Casi Ángeles cruzó con todo a Stefano de Gregorio: "Un comentario denigrante habla de quien lo hizo"

La actriz arremetió contra el actor, quien la comparó despectivamente con China Suárez, Eva de Dominici y Lali.

14 de octubre 2020, 15:26hs
dvdss
dvdss
Seguinos en Google

La semana pasada, Stefano "Yeyo" de Gregorio expuso públicamente un conflicto retro entre Agustín “Cachete” Sierra y Nicolás Vázquez. Tras ver a este último enviarle un mensaje buena onda para el Cantando: Yeyo lo tildó de “careta”. Además, sostuvo que Nico amenazó a Sierra con cerrarle puertas laborales.

Con la lupa sobre De Gregorio, en Twitter se viralizó un video, de una nota que hizo con Agustín, emitiendo opiniones machistas sobre Daniela "Daky" Aita, actriz que fue pareja de Cachete en Casi Ángeles y no dudó en reaccionar molesta contra el actor.

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer... Aún nos queda mucho por evolucionar".

"Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", escribió Daky, marcándole un fuerte límite a Stefano, quien absurdamente la comparó con otras actrices y la desvalorizó como mujer.

Este fue el polémico comentario que hizo Stefano de Gregorio, mientras charlaba del pasado amoroso de Agustín "Cachete" Sierra en las ficciones de Cris Morena, que indignó a Daky: "Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana (Aita)”. A lo que inmediatamente Sierra reaccionó: "¡Nooo! Daky es una amiga. Es hermosa”. Pero Yeyo sostuvo su mirada retrógrada al respecto: "Pero al lado de la China y de Eva de Dominici…".

Daniela Aita de Casi Ángeles cruzó con todo a Stefano de Gregorio: "Un comentario denigrante habla de quien lo hizo"
Daniela Aita de Casi Ángeles cruzó con todo a Stefano de Gregorio: "Un comentario denigrante habla de quien lo hizo"

Leé también

Pampita opinó de la fuerte respuesta de Nicolás Vázquez a Stefano de Gregorio

Pampita opinó de la bronca de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio: "Me sorprendió pero tuvo que salir a hablar"

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con Stefano de Gregorio

Rochi Igarzábal defendió a Nico Vázquez, tras la polémica con De Gregorio: "Con Stefano no hablo, no sé cómo está su cabeza"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Daniela AitaStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit