ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel tiene 8 años y donó sus ahorros para luchar contra el coronavirus: "Quería un pantalón para los 15 de mi hermana"

El pequeño emocionó a todos en Todas las tardes con su gesto para el hospital de Laprida, en plena pandemia. Video.

29 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La entrevista de Maju Lozano a Daniel, el nene de 8 años que donó sus ahorros para enfrentar al coronavirus
Seguinos en Google

"Vamos a ir a una nota muy hermosa", adelantó Maju Lozano en Todas las tardes, feliz de compartir con el público una linda historia en medio de las noticias desoladoras que se escuchan a nivel mundial en medio de la pandemia.

Se trata de Daniel García, un pequeño de 8 años que donó todos sus ahorros a la Municipalidad de Laprida para ayudar a combatir el coronavirus: "Él estaba juntando plata para comprarse un pantalón para el cumple de 15 de la hermana y decidió donarlo", contó la conductora, visiblemente emocionada.

"Soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos".

El gesto fue acompañado de una cartita que decía lo siguiente: "Hola, soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos al hospital. Mis hermanas, Muriel y Laru, y la abuela, me ayudaron a juntar todo esto. Espero que acepten".

Tras leer el papel, Maju se comunicó con Daniel, quien habló de su idea: "Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente me dijo que me iba a llevar a su oficina para que vea adónde va a mandar la carta".

"Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

Si bien el nene remarcó que su visita con el político se dará una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Daniel contó que ya consiguió un regalo por su dulce iniciativa: "El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

¡Un gran ejemplo!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit