ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel tiene 8 años y donó sus ahorros para luchar contra el coronavirus: "Quería un pantalón para los 15 de mi hermana"

El pequeño emocionó a todos en Todas las tardes con su gesto para el hospital de Laprida, en plena pandemia. Video.

29 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La entrevista de Maju Lozano a Daniel, el nene de 8 años que donó sus ahorros para enfrentar al coronavirus
Seguinos en Google

"Vamos a ir a una nota muy hermosa", adelantó Maju Lozano en Todas las tardes, feliz de compartir con el público una linda historia en medio de las noticias desoladoras que se escuchan a nivel mundial en medio de la pandemia.

Se trata de Daniel García, un pequeño de 8 años que donó todos sus ahorros a la Municipalidad de Laprida para ayudar a combatir el coronavirus: "Él estaba juntando plata para comprarse un pantalón para el cumple de 15 de la hermana y decidió donarlo", contó la conductora, visiblemente emocionada.

"Soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos".

El gesto fue acompañado de una cartita que decía lo siguiente: "Hola, soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos al hospital. Mis hermanas, Muriel y Laru, y la abuela, me ayudaron a juntar todo esto. Espero que acepten".

Tras leer el papel, Maju se comunicó con Daniel, quien habló de su idea: "Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente me dijo que me iba a llevar a su oficina para que vea adónde va a mandar la carta".

"Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

Si bien el nene remarcó que su visita con el político se dará una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Daniel contó que ya consiguió un regalo por su dulce iniciativa: "El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

¡Un gran ejemplo!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit