ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel tiene 8 años y donó sus ahorros para luchar contra el coronavirus: "Quería un pantalón para los 15 de mi hermana"

El pequeño emocionó a todos en Todas las tardes con su gesto para el hospital de Laprida, en plena pandemia. Video.

29 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La entrevista de Maju Lozano a Daniel, el nene de 8 años que donó sus ahorros para enfrentar al coronavirus
Seguinos en Google

"Vamos a ir a una nota muy hermosa", adelantó Maju Lozano en Todas las tardes, feliz de compartir con el público una linda historia en medio de las noticias desoladoras que se escuchan a nivel mundial en medio de la pandemia.

Se trata de Daniel García, un pequeño de 8 años que donó todos sus ahorros a la Municipalidad de Laprida para ayudar a combatir el coronavirus: "Él estaba juntando plata para comprarse un pantalón para el cumple de 15 de la hermana y decidió donarlo", contó la conductora, visiblemente emocionada.

"Soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos".

El gesto fue acompañado de una cartita que decía lo siguiente: "Hola, soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos al hospital. Mis hermanas, Muriel y Laru, y la abuela, me ayudaron a juntar todo esto. Espero que acepten".

Tras leer el papel, Maju se comunicó con Daniel, quien habló de su idea: "Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente me dijo que me iba a llevar a su oficina para que vea adónde va a mandar la carta".

"Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

Si bien el nene remarcó que su visita con el político se dará una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Daniel contó que ya consiguió un regalo por su dulce iniciativa: "El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

¡Un gran ejemplo!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit