ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel tiene 8 años y donó sus ahorros para luchar contra el coronavirus: "Quería un pantalón para los 15 de mi hermana"

El pequeño emocionó a todos en Todas las tardes con su gesto para el hospital de Laprida, en plena pandemia. Video.

29 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La entrevista de Maju Lozano a Daniel, el nene de 8 años que donó sus ahorros para enfrentar al coronavirus
Seguinos en

"Vamos a ir a una nota muy hermosa", adelantó Maju Lozano en Todas las tardes, feliz de compartir con el público una linda historia en medio de las noticias desoladoras que se escuchan a nivel mundial en medio de la pandemia.

Se trata de Daniel García, un pequeño de 8 años que donó todos sus ahorros a la Municipalidad de Laprida para ayudar a combatir el coronavirus: "Él estaba juntando plata para comprarse un pantalón para el cumple de 15 de la hermana y decidió donarlo", contó la conductora, visiblemente emocionada.

"Soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos".

El gesto fue acompañado de una cartita que decía lo siguiente: "Hola, soy Daniel García. Yo quería donar mis ahorros para comprar barbijos para el hospital. Yo estaba ahorrando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí donarlos al hospital. Mis hermanas, Muriel y Laru, y la abuela, me ayudaron a juntar todo esto. Espero que acepten".

Tras leer el papel, Maju se comunicó con Daniel, quien habló de su idea: "Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente me dijo que me iba a llevar a su oficina para que vea adónde va a mandar la carta".

"Se me ocurrió esto por mi hermana que trabaja en el hospital. El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

Si bien el nene remarcó que su visita con el político se dará una vez que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Daniel contó que ya consiguió un regalo por su dulce iniciativa: "El intendente ya me compró el pantalón para la fiesta de mi hermana".

¡Un gran ejemplo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit