ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Scioli viajó a Roma para reencontrarse con Gisela Berger?

La modelo partió sola rumbo a la capital italiana, aunque dejó abierta la posibilidad de perdonar al exgobernador de Buenos Aires. ¿Habrá un encuentro secreto?

07 de julio 2017, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El profundo desamor y desilusión que sufrió Gisela Berger (28) tras descubrir chats de Daniel Scioli (60) con Sofía Clérici, podría sanarse.

Luego de las graves acusaciones que detalló Gisela a Ciudad, sobre la conducta de Scioli al enterarse del embarazo, la relación podría encausarse al tiempo de que ella transita su sexto mes de gestación.

Este jueves, la exbailarina del staff de Ideas del Sur enfrentó las cámaras de Pamela a la tarde en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde abordó un avión con rumbo a Roma, ¿lugar donde también se encuentra Scioli?

Berger explicó el motivo de su viaje: "No me voy a Europa con Daniel. Voy sola porque tengo un amigo que me invitó y la verdad que está bueno para bajarme un poco de todo acá". Sin embargo, Carlos Monti aseguró que la modelo se encontrará con su ex en Italia. Algo que Jorge Rial también sostuvo vía Twitter: "Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación".

Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2017

De todos modos, en el diálogo con la cronista de América, Gisela mantuvo la bronca con Daniel Scioli: "Cualquier mujer que esté en mi lugar, o poniéndose en mi lugar, se daría cuenta de lo que uno pasa en un momento así. Más cuando una va a ser mamá" . Aunque cuando se le preguntó si sería capaz de perdonarlo, dejó abierta la posibilidad: "No sé, ahora es el papá de mi hijo. No sé que puede pasar en la vida. Lo que pasó fue duro, es duro, estoy pasando por un momento complicado".

Al final, Berger resumió qué fue lo que la enamoró de Scioli: "Me dijo que quería formar una familia".

¿Regresarán de Italia juntos?

Leé también

Gisela Berger y Daniel Scioli

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jorge RialDaniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit