ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Daniel Scioli viajó a Roma para reencontrarse con Gisela Berger?

La modelo partió sola rumbo a la capital italiana, aunque dejó abierta la posibilidad de perdonar al exgobernador de Buenos Aires. ¿Habrá un encuentro secreto?

07 de julio 2017, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El profundo desamor y desilusión que sufrió Gisela Berger (28) tras descubrir chats de Daniel Scioli (60) con Sofía Clérici, podría sanarse.

Luego de las graves acusaciones que detalló Gisela a Ciudad, sobre la conducta de Scioli al enterarse del embarazo, la relación podría encausarse al tiempo de que ella transita su sexto mes de gestación.

Este jueves, la exbailarina del staff de Ideas del Sur enfrentó las cámaras de Pamela a la tarde en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde abordó un avión con rumbo a Roma, ¿lugar donde también se encuentra Scioli?

Berger explicó el motivo de su viaje: "No me voy a Europa con Daniel. Voy sola porque tengo un amigo que me invitó y la verdad que está bueno para bajarme un poco de todo acá". Sin embargo, Carlos Monti aseguró que la modelo se encontrará con su ex en Italia. Algo que Jorge Rial también sostuvo vía Twitter: "Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación".

Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2017

De todos modos, en el diálogo con la cronista de América, Gisela mantuvo la bronca con Daniel Scioli: "Cualquier mujer que esté en mi lugar, o poniéndose en mi lugar, se daría cuenta de lo que uno pasa en un momento así. Más cuando una va a ser mamá" . Aunque cuando se le preguntó si sería capaz de perdonarlo, dejó abierta la posibilidad: "No sé, ahora es el papá de mi hijo. No sé que puede pasar en la vida. Lo que pasó fue duro, es duro, estoy pasando por un momento complicado".

Al final, Berger resumió qué fue lo que la enamoró de Scioli: "Me dijo que quería formar una familia".

¿Regresarán de Italia juntos?

Leé también

Gisela Berger y Daniel Scioli

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialDaniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit