ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, tras el escándalo con su pareja por unos chats hot con Sofía Clérici, reveló la noticia en el programa político de Rial.

10 de mayo 2017, 21:51hs
Video Placeholder

En una visita a Jorge a las 21, el ciclo político de Jorge Rial en A24, Daniel Scioli (60) se refirió al escándalo que protagoniza por estos días, después que Gisela Berger (28) difundiera chats de WhatsApp entre su pareja y Sofía Clérici (28), en donde hablaban de encontrarse y la modelo le enviaba fotos y videos hot. Pero la inesperada bomba llegó cuando el exgobernador de la provincia de Buenos Aires contó que su novia está embarazada.

"Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado".

"En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas", contó, diplomático, dando una insólita explicación sobre los chat subidos de tono que mantenía con la modelo y que hizo públicos su novia.

"Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé".

"Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado", dijo, antes de contar la inesperada noticia. "Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí", aseguró el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria, quien ya es padre de Lorena (39), fruto de su relación con Margarita Renteria Beltrán.

"Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado", siguió. “Voy a ser lo mejor posible en cuanto a poner lo mejor de mí y que las cosas se van a ir superando. A veces hay un malentendido, un desencuentro, una situación en la cual… Obviamente irrumpió de una manera, como el caso de esta situación con Sofía. Sé que a Gisela le dolió, es una chica de familia, del interior, que tiene su sensibilidad y particularmente en este estado, como cualquier mujer”, dijo el excandidato a Presidente.

"¿Entonces no están separados?", indagó Rial. "Cuando uno tiene un hijo por venir y la vida que te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar en eso, en hacer las cosas lo mejor posible. Mi madurez, y la diferencia de edad, tiene que ser para poder llevar las cosas lo mejor posible adelante", aseguró.

"La estoy apoyando a Gisela, acompañándola lo más que pueda, haciéndome cargo de la situación y que se pueda superar esta situación que hubo por este episodio. Lo quería contar porque Gisela se lo merece y yo creo que también la merezco. Estoy muy sensible", afirmó Daniel Scioli.  

No lo duden: el embarazo del año está acá. El escándalo del año, también.

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"
Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit