ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

El político y la exmodelo habrían terminado su larga relación. Ella fue vinculada a un empresario en la tapa de Semanario y él a dos jóvenes mujeres en Intrusos. Detalles.

23 de febrero 2016, 15:47hs
Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?
Seguinos en Google

El rumor recorría las redacciones con tibieza desde hace un tiempo hasta que llegó a la tapa de Semanario y la noticia estalló. “El nuevo amor de Rabolini”, tituló el semanario en su portada. Según la publicación, la exmodelo estaría separada de Daniel Scioli y habría comenzado un romance con un millonario empresario farmacéutico.

El hombre en cuestión se llama Alejandro Roemmers, tiene 57 años y es poeta. “La pareja de Karina y Scioli está terminada”, agregaron en la bajada y la información se replicó en todos los medios. Sin embargo, en el transcurso del día comenzó a sonar con mayor fuerza el nombre de Pablo Roemmers, el hermano de Alejandro, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini.

Si bien la revista Semanario apuntó hacia el empresario Alejandro Roemmers, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini es su hermano Pablo Roemmers.

En Intrusos profundizaron los datos y contaron que Pablo Roemmers estaría distanciado de su esposa y que, incluso, su mujer tenía un viejo encono con Rabolini. Con las cartas arriba de la mesa, comenzaron a surgir nuevos nombres, pero del lado de Scioli.

Jorge Rial reveló los nombres de dos mujeres que habrían tenido una cercana relación a Scioli: Macarena Monasterio, quien organizó una fiesta de cumpleaños para el político años atrás, y María Belén Ludueña, una joven abogada que fue Reina Nacional del Mar.

Jorge Rial reveló que semanas atrás había recibido los primeros datos. “Hace 20 días me llega la información y la foto de Macarena Monasterio. Pregunto a alguien de círculo de Scioli y me dicen ‘Mmm… no’. Como no podíamos chequearlo, entonces no lo dimos. Algunos lo hablan como en tiempo pasado. ‘No ahora’, me dijeron. Ella fue la que organizó la súper fiesta de cumpleaños en el Torreón de Mar del Plata”, detalló el conductor sobre la joven.

Minutos más tarde, Rial brindó detalles de otra mujer vinculada al exgobernador de Buenos Aires. La bella joven se llama María Belén Ludueña, es abogada y fue elegida Reina Nacional del Mar hace unos años. Sin embargo, y a pesar del torbellino mediático que recorre estas latitudes, Scioli y Rabolini se encuentran juntos y de vieja por Francia. Por el momento, ni el político ni la empresaria salieron a dar sus versiones.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit