Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

El político y la exmodelo habrían terminado su larga relación. Ella fue vinculada a un empresario en la tapa de Semanario y él a dos jóvenes mujeres en Intrusos. Detalles.

El rumor recorría las redacciones con tibieza desde hace un tiempo hasta que llegó a la tapa de Semanario y la noticia estalló. “El nuevo amor de Rabolini”, tituló el semanario en su portada. Según la publicación, la exmodelo estaría separada de Daniel Scioli y habría comenzado un romance con un millonario empresario farmacéutico.

El hombre en cuestión se llama Alejandro Roemmers, tiene 57 años y es poeta. “La pareja de Karina y Scioli está terminada”, agregaron en la bajada y la información se replicó en todos los medios. Sin embargo, en el transcurso del día comenzó a sonar con mayor fuerza el nombre de Pablo Roemmers, el hermano de Alejandro, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini.

Si bien la revista Semanario apuntó hacia el empresario Alejandro Roemmers, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini es su hermano Pablo Roemmers.

En Intrusos profundizaron los datos y contaron que Pablo Roemmers estaría distanciado de su esposa y que, incluso, su mujer tenía un viejo encono con Rabolini. Con las cartas arriba de la mesa, comenzaron a surgir nuevos nombres, pero del lado de Scioli.

Jorge Rial reveló los nombres de dos mujeres que habrían tenido una cercana relación a Scioli: Macarena Monasterio, quien organizó una fiesta de cumpleaños para el político años atrás, y María Belén Ludueña, una joven abogada que fue Reina Nacional del Mar.

Jorge Rial reveló que semanas atrás había recibido los primeros datos. “Hace 20 días me llega la información y la foto de Macarena Monasterio. Pregunto a alguien de círculo de Scioli y me dicen ‘Mmm… no’. Como no podíamos chequearlo, entonces no lo dimos. Algunos lo hablan como en tiempo pasado. ‘No ahora’, me dijeron. Ella fue la que organizó la súper fiesta de cumpleaños en el Torreón de Mar del Plata”, detalló el conductor sobre la joven.

Minutos más tarde, Rial brindó detalles de otra mujer vinculada al exgobernador de Buenos Aires. La bella joven se llama María Belén Ludueña, es abogada y fue elegida Reina Nacional del Mar hace unos años. Sin embargo, y a pesar del torbellino mediático que recorre estas latitudes, Scioli y Rabolini se encuentran juntos y de vieja por Francia. Por el momento, ni el político ni la empresaria salieron a dar sus versiones.