ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

El político y la exmodelo habrían terminado su larga relación. Ella fue vinculada a un empresario en la tapa de Semanario y él a dos jóvenes mujeres en Intrusos. Detalles.

23 de febrero 2016, 15:47hs
Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor recorría las redacciones con tibieza desde hace un tiempo hasta que llegó a la tapa de Semanario y la noticia estalló. “El nuevo amor de Rabolini”, tituló el semanario en su portada. Según la publicación, la exmodelo estaría separada de Daniel Scioli y habría comenzado un romance con un millonario empresario farmacéutico.

El hombre en cuestión se llama Alejandro Roemmers, tiene 57 años y es poeta. “La pareja de Karina y Scioli está terminada”, agregaron en la bajada y la información se replicó en todos los medios. Sin embargo, en el transcurso del día comenzó a sonar con mayor fuerza el nombre de Pablo Roemmers, el hermano de Alejandro, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini.

Si bien la revista Semanario apuntó hacia el empresario Alejandro Roemmers, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini es su hermano Pablo Roemmers.

En Intrusos profundizaron los datos y contaron que Pablo Roemmers estaría distanciado de su esposa y que, incluso, su mujer tenía un viejo encono con Rabolini. Con las cartas arriba de la mesa, comenzaron a surgir nuevos nombres, pero del lado de Scioli.

Jorge Rial reveló los nombres de dos mujeres que habrían tenido una cercana relación a Scioli: Macarena Monasterio, quien organizó una fiesta de cumpleaños para el político años atrás, y María Belén Ludueña, una joven abogada que fue Reina Nacional del Mar.

Jorge Rial reveló que semanas atrás había recibido los primeros datos. “Hace 20 días me llega la información y la foto de Macarena Monasterio. Pregunto a alguien de círculo de Scioli y me dicen ‘Mmm… no’. Como no podíamos chequearlo, entonces no lo dimos. Algunos lo hablan como en tiempo pasado. ‘No ahora’, me dijeron. Ella fue la que organizó la súper fiesta de cumpleaños en el Torreón de Mar del Plata”, detalló el conductor sobre la joven.

Minutos más tarde, Rial brindó detalles de otra mujer vinculada al exgobernador de Buenos Aires. La bella joven se llama María Belén Ludueña, es abogada y fue elegida Reina Nacional del Mar hace unos años. Sin embargo, y a pesar del torbellino mediático que recorre estas latitudes, Scioli y Rabolini se encuentran juntos y de vieja por Francia. Por el momento, ni el político ni la empresaria salieron a dar sus versiones.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit