ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

El político y la exmodelo habrían terminado su larga relación. Ella fue vinculada a un empresario en la tapa de Semanario y él a dos jóvenes mujeres en Intrusos. Detalles.

23 de febrero 2016, 15:47hs
Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor recorría las redacciones con tibieza desde hace un tiempo hasta que llegó a la tapa de Semanario y la noticia estalló. “El nuevo amor de Rabolini”, tituló el semanario en su portada. Según la publicación, la exmodelo estaría separada de Daniel Scioli y habría comenzado un romance con un millonario empresario farmacéutico.

El hombre en cuestión se llama Alejandro Roemmers, tiene 57 años y es poeta. “La pareja de Karina y Scioli está terminada”, agregaron en la bajada y la información se replicó en todos los medios. Sin embargo, en el transcurso del día comenzó a sonar con mayor fuerza el nombre de Pablo Roemmers, el hermano de Alejandro, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini.

Si bien la revista Semanario apuntó hacia el empresario Alejandro Roemmers, quien en realidad sería indicado como el presunto amor de Rabolini es su hermano Pablo Roemmers.

En Intrusos profundizaron los datos y contaron que Pablo Roemmers estaría distanciado de su esposa y que, incluso, su mujer tenía un viejo encono con Rabolini. Con las cartas arriba de la mesa, comenzaron a surgir nuevos nombres, pero del lado de Scioli.

Jorge Rial reveló los nombres de dos mujeres que habrían tenido una cercana relación a Scioli: Macarena Monasterio, quien organizó una fiesta de cumpleaños para el político años atrás, y María Belén Ludueña, una joven abogada que fue Reina Nacional del Mar.

Jorge Rial reveló que semanas atrás había recibido los primeros datos. “Hace 20 días me llega la información y la foto de Macarena Monasterio. Pregunto a alguien de círculo de Scioli y me dicen ‘Mmm… no’. Como no podíamos chequearlo, entonces no lo dimos. Algunos lo hablan como en tiempo pasado. ‘No ahora’, me dijeron. Ella fue la que organizó la súper fiesta de cumpleaños en el Torreón de Mar del Plata”, detalló el conductor sobre la joven.

Minutos más tarde, Rial brindó detalles de otra mujer vinculada al exgobernador de Buenos Aires. La bella joven se llama María Belén Ludueña, es abogada y fue elegida Reina Nacional del Mar hace unos años. Sin embargo, y a pesar del torbellino mediático que recorre estas latitudes, Scioli y Rabolini se encuentran juntos y de vieja por Francia. Por el momento, ni el político ni la empresaria salieron a dar sus versiones.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit