Daniel Scioli y Gisela Berger inscribieron juntos a su hija: fotos y detalles de la reconciliación

La revista Caras encontró a la pareja en el Registro Civil y revela cómo viven hoy tras su escandalosa separación.  

Daniel Scioli y Gisela Berger, juntos en el Registro Civil (Fotos: Caras).
Daniel Scioli y Gisela Berger, juntos en el Registro Civil (Fotos: Caras).

La separación de Daniel Scioli y Gisela Berger fue, sin dudas, una de las más escandalosas del año: luego de que ella afirmara que él le había sido infiel con Sofía Clérici, el ex Gobernador anunció que esperaban un hijo pero la cordobesa negó cualquier tipo de reconciliación en medio de fuertes acusaciones.

Según cuenta la revista, hoy viven juntos en un departamento de la avenida del Libertador y los fines de semana se instalan en la quinta La Ñata, en la zona de Tigre.

Pero el tiempo pasó, nació su hija Francesca el pasado 23 de octubre y ellos decidieron volver a apostar a la relación. Así lo cuenta la revista Caras, que encontró a Scioli y a Gisela junto a su beba el lunes al mediodía cuando dejaban el Registro Civil de la calle Uruguay luego de inscribir a la niña como Francesca Scioli Berger.

La revista cuenta que se los vio “reconciliados, felices y más unidos” y da detalles de esta segunda vuelta de la pareja: hoy viven juntos en un departamento de la avenida del Libertador y los fines de semana se instalan en la quinta La Ñata, en la zona de Tigre.  

Fotos: Caras.