ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay

El delantero se fue enojado del campo de juego en el partido del Xeneize y Nacional. Luego, discutió con Barros Schelotto.

13 de mayo 2016, 12:51hs
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
Seguinos en Google

Nuevamente Daniel Osvaldo (30) está envuelto en un escándalo. Tras la difusión de sus fotos hot y unos supuestos chats en los que defenestraba a Jimena Barón (28), su actual pareja y madre de su hijo menor, Morrison (2), el delantero se quedó sin club.

¿Qué pasó ahora? En la noche del jueves, el futbolista regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (sufrió una lesión en su pie derecho) al primer equipo de Boca en el partido que el Xeneize empató 1 a 1 con Nacional en Montevideo.

Sin embargo, aunque el resultado fue positivo para Boca y el delantero pudo regresar a la actividad, todo salió mal. Ya en la entrada en calor, Osvaldo se puso fastidioso con los hinchas uruguayos, con quienes intercambió insultos después de que ellos le arrojaran monedas y encendedores. Daniel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó alrededor de 9 minutos (contando los del descuento). Pero lo llamativo fue que se retiró de la cancha al vestuario sin saludar ni a sus compañeros ni al público.

Según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el camarín y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien", y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego.

En la mañana del viernes, entonces, el club Boca Juniors decidió rescindirle el contrato.

Un escándalo más de Daniel Osvaldo y van...

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit