ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay

El delantero se fue enojado del campo de juego en el partido del Xeneize y Nacional. Luego, discutió con Barros Schelotto.

13 de mayo 2016, 12:51hs
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente Daniel Osvaldo (30) está envuelto en un escándalo. Tras la difusión de sus fotos hot y unos supuestos chats en los que defenestraba a Jimena Barón (28), su actual pareja y madre de su hijo menor, Morrison (2), el delantero se quedó sin club.

¿Qué pasó ahora? En la noche del jueves, el futbolista regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (sufrió una lesión en su pie derecho) al primer equipo de Boca en el partido que el Xeneize empató 1 a 1 con Nacional en Montevideo.

Sin embargo, aunque el resultado fue positivo para Boca y el delantero pudo regresar a la actividad, todo salió mal. Ya en la entrada en calor, Osvaldo se puso fastidioso con los hinchas uruguayos, con quienes intercambió insultos después de que ellos le arrojaran monedas y encendedores. Daniel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó alrededor de 9 minutos (contando los del descuento). Pero lo llamativo fue que se retiró de la cancha al vestuario sin saludar ni a sus compañeros ni al público.

Según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el camarín y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien", y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego.

En la mañana del viernes, entonces, el club Boca Juniors decidió rescindirle el contrato.

Un escándalo más de Daniel Osvaldo y van...

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit