ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay

El delantero se fue enojado del campo de juego en el partido del Xeneize y Nacional. Luego, discutió con Barros Schelotto.

13 de mayo 2016, 12:51hs
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
Seguinos en Google

Nuevamente Daniel Osvaldo (30) está envuelto en un escándalo. Tras la difusión de sus fotos hot y unos supuestos chats en los que defenestraba a Jimena Barón (28), su actual pareja y madre de su hijo menor, Morrison (2), el delantero se quedó sin club.

¿Qué pasó ahora? En la noche del jueves, el futbolista regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (sufrió una lesión en su pie derecho) al primer equipo de Boca en el partido que el Xeneize empató 1 a 1 con Nacional en Montevideo.

Sin embargo, aunque el resultado fue positivo para Boca y el delantero pudo regresar a la actividad, todo salió mal. Ya en la entrada en calor, Osvaldo se puso fastidioso con los hinchas uruguayos, con quienes intercambió insultos después de que ellos le arrojaran monedas y encendedores. Daniel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó alrededor de 9 minutos (contando los del descuento). Pero lo llamativo fue que se retiró de la cancha al vestuario sin saludar ni a sus compañeros ni al público.

Según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el camarín y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien", y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego.

En la mañana del viernes, entonces, el club Boca Juniors decidió rescindirle el contrato.

Un escándalo más de Daniel Osvaldo y van...

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit