ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya no es más jugador de Boca: le rescindieron el contrato tras el escándalo en Uruguay

El delantero se fue enojado del campo de juego en el partido del Xeneize y Nacional. Luego, discutió con Barros Schelotto.

13 de mayo 2016, 12:51hs
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
A Daniel Osvaldo le rescindieron su contrato en Boca. Fotos: Capturas TV.
Seguinos en Google

Nuevamente Daniel Osvaldo (30) está envuelto en un escándalo. Tras la difusión de sus fotos hot y unos supuestos chats en los que defenestraba a Jimena Barón (28), su actual pareja y madre de su hijo menor, Morrison (2), el delantero se quedó sin club.

¿Qué pasó ahora? En la noche del jueves, el futbolista regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (sufrió una lesión en su pie derecho) al primer equipo de Boca en el partido que el Xeneize empató 1 a 1 con Nacional en Montevideo.

Sin embargo, aunque el resultado fue positivo para Boca y el delantero pudo regresar a la actividad, todo salió mal. Ya en la entrada en calor, Osvaldo se puso fastidioso con los hinchas uruguayos, con quienes intercambió insultos después de que ellos le arrojaran monedas y encendedores. Daniel ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó alrededor de 9 minutos (contando los del descuento). Pero lo llamativo fue que se retiró de la cancha al vestuario sin saludar ni a sus compañeros ni al público.

Según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el camarín y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien", y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego.

En la mañana del viernes, entonces, el club Boca Juniors decidió rescindirle el contrato.

Un escándalo más de Daniel Osvaldo y van...

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit