ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano

El futbolista aparece como uno de los famosos que será parte del programa conducido por Milly Carlucci y Paolo Belli.

09 de marzo 2019, 00:10hs
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2019 comienza a cerrar sus figuras que, siempre, prometen ponerle picante a la pista de Marcelo Tinelli, en el Viejo Continente la historia es similar con edición italiana llamada Ballando con le stelle, o Bailando con las estrellas. Una de sus figuras será nada más y nada menos que Daniel Osvaldo.

La expareja de Jimena Barón, padre de Morrison y exjugador de equipos de aquel país como el Inter y AS Roma ya es anunciado por medios italianos como una de las celebridades que tendrá el concurso de baile. “Daniel Osvaldo al #Bailando. ¿Qué tal?”, twitteó Ángel de Brito, sorprendido por la noticia.

¡Representante argentino en la pista de baile más famosa de Italia! Daniel Osvaldo, al Ballando con le stelle.  

Daniel Osvaldo al #Bailando
Qué tal? pic.twitter.com/m85XtZ0waa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2019

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit