ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano

El futbolista aparece como uno de los famosos que será parte del programa conducido por Milly Carlucci y Paolo Belli.

09 de marzo 2019, 00:10hs
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2019 comienza a cerrar sus figuras que, siempre, prometen ponerle picante a la pista de Marcelo Tinelli, en el Viejo Continente la historia es similar con edición italiana llamada Ballando con le stelle, o Bailando con las estrellas. Una de sus figuras será nada más y nada menos que Daniel Osvaldo.

La expareja de Jimena Barón, padre de Morrison y exjugador de equipos de aquel país como el Inter y AS Roma ya es anunciado por medios italianos como una de las celebridades que tendrá el concurso de baile. “Daniel Osvaldo al #Bailando. ¿Qué tal?”, twitteó Ángel de Brito, sorprendido por la noticia.

¡Representante argentino en la pista de baile más famosa de Italia! Daniel Osvaldo, al Ballando con le stelle.  

Daniel Osvaldo al #Bailando
Qué tal? pic.twitter.com/m85XtZ0waa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2019

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit