ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano

El futbolista aparece como uno de los famosos que será parte del programa conducido por Milly Carlucci y Paolo Belli.

09 de marzo 2019, 00:10hs
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2019 comienza a cerrar sus figuras que, siempre, prometen ponerle picante a la pista de Marcelo Tinelli, en el Viejo Continente la historia es similar con edición italiana llamada Ballando con le stelle, o Bailando con las estrellas. Una de sus figuras será nada más y nada menos que Daniel Osvaldo.

La expareja de Jimena Barón, padre de Morrison y exjugador de equipos de aquel país como el Inter y AS Roma ya es anunciado por medios italianos como una de las celebridades que tendrá el concurso de baile. “Daniel Osvaldo al #Bailando. ¿Qué tal?”, twitteó Ángel de Brito, sorprendido por la noticia.

¡Representante argentino en la pista de baile más famosa de Italia! Daniel Osvaldo, al Ballando con le stelle.  

Daniel Osvaldo al #Bailando
Qué tal? pic.twitter.com/m85XtZ0waa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 8, 2019

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit