ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

El exfutbolista se quejó públicamente del textual elegido por el medio español, que le respondió con ironía en la red social.

17 de noviembre 2017, 16:06hs
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un tiempo que Daniel Osvaldo está alejado de la cancha… y también de las polémicas. Después de sus idas y vueltas con Jimena Barón, mamá de su hijo Morrison, y de su retiro del mundo del deporte el exfutbolista adoptó un perfil más bajo y se dedicó al rock.

Pero su regreso a Twitter marcó también la vuelta a la polémica ya que Osvaldo salió al cruce muy fuerte contra el diario español Marca.

¿Qué pasó? Daniel le dio una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y Marca se hizo eco de la nota con el título "Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

Furioso, el exdelantero twitteó: “¡Qué título de mierda @marca ! ¡Amarillistas ! ¿Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto”.

Pero desde la cuenta de la red social del diario no se quedaron callados y le respondieron con ironía: “Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack”.¡Picante!

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit