ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

El exfutbolista se quejó públicamente del textual elegido por el medio español, que le respondió con ironía en la red social.

17 de noviembre 2017, 16:06hs
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Seguinos en Google

Hace un tiempo que Daniel Osvaldo está alejado de la cancha… y también de las polémicas. Después de sus idas y vueltas con Jimena Barón, mamá de su hijo Morrison, y de su retiro del mundo del deporte el exfutbolista adoptó un perfil más bajo y se dedicó al rock.

Pero su regreso a Twitter marcó también la vuelta a la polémica ya que Osvaldo salió al cruce muy fuerte contra el diario español Marca.

¿Qué pasó? Daniel le dio una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y Marca se hizo eco de la nota con el título "Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

Furioso, el exdelantero twitteó: “¡Qué título de mierda @marca ! ¡Amarillistas ! ¿Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto”.

Pero desde la cuenta de la red social del diario no se quedaron callados y le respondieron con ironía: “Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack”.¡Picante!

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit