Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

El exfutbolista se quejó públicamente del textual elegido por el medio español, que le respondió con ironía en la red social. 

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...

Hace un tiempo que Daniel Osvaldo está alejado de la cancha… y también de las polémicas. Después de sus idas y vueltas con Jimena Barón, mamá de su hijo Morrison, y de su retiro del mundo del deporte el exfutbolista adoptó un perfil más bajo y se dedicó al rock.

Pero su regreso a Twitter marcó también la vuelta a la polémica ya que Osvaldo salió al cruce muy fuerte contra el diario español Marca.

¿Qué pasó? Daniel le dio una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y Marca se hizo eco de la nota con el título "Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

Furioso, el exdelantero twitteó: “¡Qué título de mierda @marca ! ¡Amarillistas ! ¿Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto”.

Pero desde la cuenta de la red social del diario no se quedaron callados y le respondieron con ironía: “Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack”.¡Picante!