ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

El exfutbolista se quejó públicamente del textual elegido por el medio español, que le respondió con ironía en la red social.

17 de noviembre 2017, 16:06hs
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: ¡Amarillistas! Qué título...
Seguinos en Google

Hace un tiempo que Daniel Osvaldo está alejado de la cancha… y también de las polémicas. Después de sus idas y vueltas con Jimena Barón, mamá de su hijo Morrison, y de su retiro del mundo del deporte el exfutbolista adoptó un perfil más bajo y se dedicó al rock.

Pero su regreso a Twitter marcó también la vuelta a la polémica ya que Osvaldo salió al cruce muy fuerte contra el diario español Marca.

¿Qué pasó? Daniel le dio una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y Marca se hizo eco de la nota con el título "Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

Furioso, el exdelantero twitteó: “¡Qué título de mierda @marca ! ¡Amarillistas ! ¿Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto”.

Pero desde la cuenta de la red social del diario no se quedaron callados y le respondieron con ironía: “Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack”.¡Picante!

Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"
Daniel Osvaldo volvió a Twitter y estalló furioso contra el diario Marca por una nota: "¡Amarillistas! Qué título de mie…. Nefasto"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit