ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"

El futbolista compartió dos melodías del Indio Solari en la red social que hablan de desamor y melancolía. ¿Teléfono para Jimena Barón y/o Militta Bora?

28 de agosto 2015, 09:44hs
Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"
Seguinos en

Desde que estalló su escandalosa separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo había decidido llamarse a silencio: se mantuvo sin brindar entrevistas y no volvió a escribir en su cuenta de Twitter.

Pero tras dos meses de ausencia, Osvaldo regresó con todo a la red social para comenzar una feroz pelea con Jorge Rial. A partir de ese cruce twittero, el jugador del Porto de Portugal reinició su actividad 2.0 con más fuerza aún que antes.

El futbolista compartió un video de su hijo Momo, frutó de la relación con Jimena, diciéndole “Papá” y después manifestó su molestia por las bromas que circulan sobre él en la Web: “Los insultos de ‘vendehumo’ o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí”, expresó sin disimular su enojo.

En un párrafo del tema que compartió Osvaldo dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”.

Horas después de esos mensajes y luego de que se conociera la noticia de la pérdida del embarazo de Militta Bora, Osvaldo volvió a usar su cuenta para expresarse a través de la música.

Primero, compartió la canción Veneno paciente del disco Porco Rex de Indio Solari y escribió parte de la letra: “Y pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar”. En otro párrafo del tema dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”. 

Luego, se despachó con otra melodía del exlíder del Los Redonditos de Ricota llamada Sopa de lágrimas, también del Indio y en donde Solari canta: “¿Podré olvidarte? ¿O me acordaré toda la vida de vos… ¿Cómo podría amarte con tanta melancolía? Un ángel inútil flechó y nos erró”.

La pregunta obvia tras escuchar las melodías es: ¿estarán dedicadas a Jimena y /o a Militta, sus dos ex más famosas?

Pero no sólo de sentimientos vive el hombre. También hubo tiempo para relajarse. Por eso, desde una pileta en Oporto, la ciudad portuguesa donde vive, twitteó la siguiente foto:

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit