ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"

El futbolista compartió dos melodías del Indio Solari en la red social que hablan de desamor y melancolía. ¿Teléfono para Jimena Barón y/o Militta Bora?

28 de agosto 2015, 09:44hs
Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"
Seguinos en Google

Desde que estalló su escandalosa separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo había decidido llamarse a silencio: se mantuvo sin brindar entrevistas y no volvió a escribir en su cuenta de Twitter.

Pero tras dos meses de ausencia, Osvaldo regresó con todo a la red social para comenzar una feroz pelea con Jorge Rial. A partir de ese cruce twittero, el jugador del Porto de Portugal reinició su actividad 2.0 con más fuerza aún que antes.

El futbolista compartió un video de su hijo Momo, frutó de la relación con Jimena, diciéndole “Papá” y después manifestó su molestia por las bromas que circulan sobre él en la Web: “Los insultos de ‘vendehumo’ o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí”, expresó sin disimular su enojo.

En un párrafo del tema que compartió Osvaldo dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”.

Horas después de esos mensajes y luego de que se conociera la noticia de la pérdida del embarazo de Militta Bora, Osvaldo volvió a usar su cuenta para expresarse a través de la música.

Primero, compartió la canción Veneno paciente del disco Porco Rex de Indio Solari y escribió parte de la letra: “Y pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar”. En otro párrafo del tema dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”. 

Luego, se despachó con otra melodía del exlíder del Los Redonditos de Ricota llamada Sopa de lágrimas, también del Indio y en donde Solari canta: “¿Podré olvidarte? ¿O me acordaré toda la vida de vos… ¿Cómo podría amarte con tanta melancolía? Un ángel inútil flechó y nos erró”.

La pregunta obvia tras escuchar las melodías es: ¿estarán dedicadas a Jimena y /o a Militta, sus dos ex más famosas?

Pero no sólo de sentimientos vive el hombre. También hubo tiempo para relajarse. Por eso, desde una pileta en Oporto, la ciudad portuguesa donde vive, twitteó la siguiente foto:

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit