ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"

El futbolista compartió dos melodías del Indio Solari en la red social que hablan de desamor y melancolía. ¿Teléfono para Jimena Barón y/o Militta Bora?

28 de agosto 2015, 09:44hs
Daniel Osvaldo en Twitter, foto sexy en la pileta y sentimientos con canciones: "Pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar"
Seguinos en

Desde que estalló su escandalosa separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo había decidido llamarse a silencio: se mantuvo sin brindar entrevistas y no volvió a escribir en su cuenta de Twitter.

Pero tras dos meses de ausencia, Osvaldo regresó con todo a la red social para comenzar una feroz pelea con Jorge Rial. A partir de ese cruce twittero, el jugador del Porto de Portugal reinició su actividad 2.0 con más fuerza aún que antes.

El futbolista compartió un video de su hijo Momo, frutó de la relación con Jimena, diciéndole “Papá” y después manifestó su molestia por las bromas que circulan sobre él en la Web: “Los insultos de ‘vendehumo’ o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí”, expresó sin disimular su enojo.

En un párrafo del tema que compartió Osvaldo dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”.

Horas después de esos mensajes y luego de que se conociera la noticia de la pérdida del embarazo de Militta Bora, Osvaldo volvió a usar su cuenta para expresarse a través de la música.

Primero, compartió la canción Veneno paciente del disco Porco Rex de Indio Solari y escribió parte de la letra: “Y pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar”. En otro párrafo del tema dice: “Los problemas saben, siempre, donde estás, con tus trucos viejos, de zorra, besás vestida de lino, de lino bonito y nada de lo que supiste lucir”. 

Luego, se despachó con otra melodía del exlíder del Los Redonditos de Ricota llamada Sopa de lágrimas, también del Indio y en donde Solari canta: “¿Podré olvidarte? ¿O me acordaré toda la vida de vos… ¿Cómo podría amarte con tanta melancolía? Un ángel inútil flechó y nos erró”.

La pregunta obvia tras escuchar las melodías es: ¿estarán dedicadas a Jimena y /o a Militta, sus dos ex más famosas?

Pero no sólo de sentimientos vive el hombre. También hubo tiempo para relajarse. Por eso, desde una pileta en Oporto, la ciudad portuguesa donde vive, twitteó la siguiente foto:

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit