ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó sin filtros

La integrante de LAM no se quedó en el molde ante el fuerte exabrupto que le dedicó el ex de Jimena Barón.

14 de noviembre 2022, 07:34hs
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y ella redobló la apuesta mediante este picante tweet.
Seguinos en Google

Luego de destratar al notero de LAM, Daniel Osvaldo apuntó muy fuerte contra Yanina Latorre, a quien trató de mala persona.

"Yanina Latorre, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. En tu casa, ¿todo bien, Yani? Están quedando mal, chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mierd... como ustedes quieran dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto", le dedicó Daniel a Yanina a través de sus stories de Instagram.

Lejos de quedarse en el molde, la panelista de LAM le respondió con todo tildándolo de padre abandónico. "A este sí no le da el marote... Dice gente de mierd... el abandonador serial de hijos. Vergüenza debería darle", sentenció Yanina en Twitter, redoblando la apuesta.

Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó sin filtros
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó sin filtros
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó sin filtros
Daniel Osvaldo trató de mala persona a Yanina Latorre y la panelista lo cruzó sin filtros

FURIOSA REACCIÓN DE DANIEL OSVALDO CON UN CRONISTA DE LAM

En medio de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, Daniel fue interceptado por las cámaras de LAM. Sin embargo, al ser consultado por su presente sentimental, el exfutbolista estalló contra el cronista.

"No me sigas", comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: "No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’".

"Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela!", cerró el ex de Jimena, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit