Daniel Osvaldo se tatuó... ¿junto a su nueva amigovia rockera? - Ciudad Magazine

Daniel Osvaldo se tatuó... ¿junto a su nueva amigovia rockera?

La cantante Militta Bora es señalada como la nueva compañía del futbolista, y quien precipitó la crisis de pareja con Jimena Barón. ¡Las fotos de sus tattoos! 

Daniel Osvaldo y Militta Bora, ¿se tatuaron juntos? (Fotos: Web).

Desde que Daniel Osvaldo fue transferido a Boca y arribó a nuestro país junto a Jimena Barón, los rumores alrededor de la pareja han sido incontables. Versiones de infidelidad y ruptura fueron desmentidas una a una por el jugador y la actriz. Hasta ahora…

La semana pasada comenzó a circular más fuerte que nunca información sobre una crisis y, esta vez, los protagonistas se llamaron a silencio. De hecho, ella no quiso comentar absolutamente nada sobre su situación sentimental en la presentación de su nueva banda, show al que no asistió Daniel. Acto seguido, ambos dejaron de seguirse en Twitter: una clara señal 2.0 de que las cosas no están bien.

Militta publicó una fotografía tras tatuarse, donde se ve el esqueleto de una cabeza de toro y abajo parece decir “Daniel 25”. Junto a la imagen, escribió: “I got love under my skin”, que significa “tengo amor bajo mi piel”.

Los nombres de posibles terceras en discordia fueron varios, entre ellos el de la blogger Lucía Nini y la modelo Florencia Zaccanti. Ahora, surgió uno nuevo: la cantante Militta Bora. La cuenta de Twitter @anti_boti reveló que Osvaldo y la cantante, ambos cercanos a la banda La 25, fueron juntos a tatuarse el mismo diseño y sus nombres al famoso local American Tattoo.

De hecho, Militta publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tras tatuarse, donde se ve el esqueleto de una cabeza de toro y abajo parece decir “Daniel 25”. Junto a la imagen, escribió: “I got love under my skin”, que significa “tengo amor bajo mi piel”.

El mismo día, la cuenta de American Tattoo en Instagram publicó una foto de Osvaldo en el local: “Fútbol & Rock & Tattoo. ¡Gracias Daniel por la buena onda!”, se puede leer en el epígrafe.

Aunque en la foto no se muestra el tatuaje y el domingo jugó con su brazo cubierto por una venda (desde American Tattoo retwittearon una imagen de él en la cancha, con el tattoo cubierto y aclarando que era porque tenía uno de sus diseños en la piel), @anti_boti publica otra fotografía donde se lo ve al jugador sosteniendo un cartel a favor de la marcha contra los femicidios bajo el lema #NiUnaMenos, en la que se ve el mismo esqueleto de toro en su brazo.

Como si todo esto fuera poco, Militta borró de su Instagram otra pic en la que aparecía posando con una camiseta de Boca y donde se podía leer más claramente el nombre de Osvaldo grabado en su cuerpo. Tremendo… es poco.

 

Futbol&Rock&Tattoo. Gracias Daniel por la buena onda!! #Inked #Tattoos #CoolGuys #AmericanTattoo

Una foto publicada por American Tattoo (@american_tattoo) el

I got love under my skin 😘 @american_tattoo

Una foto publicada por Militta Bora (@milittabora) el

 

TE PUEDE INTERESAR