ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo: "Me encantaría abrazarlo"

El exfutbolista enterneció a un usuario con su actitud tras recibir unas cálidas palabras de su parte a través de Instagram.

11 de noviembre 2022, 17:43hs
Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo (Foto: Web)
Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Gianinna Maradona y después de haberse convertido en noticia por su furiosa reacción con un cronista de LAM, Daniel Osvaldo mostró su costado más sensible y sorprendió a su un seguidor con un tierno gesto.

“Dani, recién miraba la tele y apareciste. Y mi hijo me dice ‘¿quién es este?’. Le mostré tus goles y me dijo ‘soy su fan’”, fue el mensaje de un usuario de Instagram que logró tocar el corazón del ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo.

Fue entonces que el cantante decidió regalarle algo especial: “Decile a tu hijo que lo invito, cuando quieran y puedan, a un show de @barrioviejook porque me encantaría abrazarlo”, escribió el exfutbolista, despertando todo tipo de reacciones de sus fans.

Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo: "Me encantaría abrazarlo"
Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo: "Me encantaría abrazarlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

FURIOSA REACCIÓN DE DANIEL OSVALDO CON UN CRONISTA DE LAM

En medio de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo fue interceptado por las cámaras de LAM. Sin embargo, al ser consultado por su presente sentimental, el exfutbolista estalló contra el cronista.

“No me sigas”, comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: “No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’”.

“Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela”, cerró el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit