ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se sometió a un cuestionario hot... ¡y reveló cuál fue su récord sexual en una noche!

Invitado a NET, la expareja de Jimena Barón participó de una entrevista subida de tono. ¡Mirá qué dijo!

03 de junio 2017, 16:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Lejos de las canchas y de los conflictos mediáticos, Daniel Osvaldo deposita de lleno toda su energía en su flamante carrera: la de rockero. El exfutbolista fue al programa de Nunca es tarde -el ciclo que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, y se sometió al cuestionario sexual del panelista, José Chatruc.

Así fue el divertido ida y vuelta utilizando la pasión del cantante por la música como analogía:

Chatruc: -Usted que es músico... a la hora de amar, ¿le da mucha importancia a la previa, la introducción o va directo al estribillo?

Osvaldo: -Nooo, la introducción es importante. 

C: -¿Su récord de temas en una misma noche?

O: -Ehhh, no sé, qué se yo. No mucho. Habrán sido 3 o 4... más que eso, miente la gente. 

C: -A usted le gusta tocar la guitarra pero, durante una actuación, ¿se le bajó el tema?

O: -Y... puede pasar... no sé. No, pero puede pasar.

C: -¿El más dotado con el que compartió el vestuario?

O: -(no lo pensó ni un segundo) ¡Francesco Totti! Era el chiste. Le decíamos, "sos cornudo loco, o algo te tiene que pasar porque sos fachero y sos el mejor jugador del mundo'. Increíble, es un crack. 

C: -Me llama Mick Jagger para decirme que quiere invitarlo a Daniel Osvaldo para ir a una gira con los Rolling Stone (banda del que el entrevistado es fanático) pero me dice que es muy fanático de los deportes y quiere que vayas con un amigo para compartir la habitación. De los 3, tenés que elegir a uno. ¿Que venga Guillermo Barros Schelotto, Mauro Icardi o Juan Martín del Potro (actual pareja de su ex, Jimena Barón)?

O: -Que venga Guillermo, así abre un poco la mente. No le vendría mal un poco de rock and roll.

¡Reviví el divertido cuestionario sexual que José Chatruc le hizo a Daniel Osvaldo en vivo!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit