ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: "Te banco a muerte"

En medio de la polémica por el afiche de la cantante, el futbolista publicó un contundente posteo en Instagram.

09 de febrero 2020, 21:48hs
Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: Te banco a muerte
Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: Te banco a muerte

Jimena Barón se encuentra en el ojo de la tormenta por su afiche promocional en el que emulaba los volantes de prostitución que pueden encontrase en la vía pública. Luego de las fuertes denuncias de la Asociación Madres de Víctimas de Trata y de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación), la cantante suspendió todos sus shows y Daniel Osvaldo sorprendió a todos al salir en defensa de su ex.

En medio del escándalo, el futbolista de Banfield y padre de su hijo, Morrison, publicó un fuerte mensaje con una foto íntima de cuando eran pareja, en su cuenta de Instagram. “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, comenzó Osvaldo.

“Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...”, continuó el deportista. Luego, Daniel apuntó directamente contra los detractores de Jimena.

“Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, concluyó.

Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: "Te banco a muerte"
Daniel Osvaldo salió en defensa de Jimena Barón con un fuerte mensaje y una foto íntima: "Te banco a muerte"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit