ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló la inédita cifra en dólares que reclama Jimena Barón: "Está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad"

El futbolista le envió un comunicado a AM en el que detalló los puntos que dinamitaron el arreglo por alimentos. El texto.

02 de julio 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) derivó en una cruenta disputa judicial. La actriz y el futbolista, padres de Morrison (1 año y 3 meses), se enfrascaron en una fuerte lucha, abogados de por medio. Luego de la fallida audiencia de conciliación a la que el delantero no asistió aduciendo una situación de estrés –aunque por la noche fue a un recital de La 25-, la joven apuntó contra su expareja.

“Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza”, le había asegurado Jimena al programa AM, en un receso de las grabaciones de Esperanza Mía, la tira del prime time de El Trece.

"La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de 40.000 dólares por mes. Asimismo, ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero asimismo aclarar que también mantengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lues próximo pasados (28 y 29 de julio)".

Sumido en un estricto silencio, Osvaldo optó por extremar un bajo perfil mediático, aunque decidió enviarle al ciclo de Telefe un comunicado oficial de cuatro puntos firmado de puño y letra, en el cual se explaya sobre los conflictos judiciales con sus tres exmujeres, madres de sus cuatro hijos.

En el último ítem del documento el delantero reveló la inédita cifra reclamada por Jimena Barón en concepto de cuota alimentaria, pedido que dinamitó el arreglo: según el futbolista, la actriz solicita 40 mil dólares. A continuación, la transcipción textual:

Cumplo asimismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra. Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente –atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero asimismo aclarar que también mantengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados (28 y 29 de julio).

Es todo cuanto tengo que aclarar. Muchas gracias.

Firma: Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit