Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo reveló la inédita cifra en dólares que reclama Jimena Barón: "Está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad"

El futbolista le envió un comunicado a AM en el que detalló los puntos que dinamitaron el arreglo por alimentos. El texto.

La monumental cifra ¡en dólares! que Jimena Barón le reclama a Daniel Osvaldo: el comunicado del futbolista

La escandalosa separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) derivó en una cruenta disputa judicial. La actriz y el futbolista, padres de Morrison (1 año y 3 meses), se enfrascaron en una fuerte lucha, abogados de por medio. Luego de la fallida audiencia de conciliación a la que el delantero no asistió aduciendo una situación de estrés –aunque por la noche fue a un recital de La 25-, la joven apuntó contra su expareja.

Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza”, le había asegurado Jimena al programa AM, en un receso de las grabaciones de Esperanza Mía, la tira del prime time de El Trece.

"La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de 40.000 dólares por mes. Asimismo, ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero asimismo aclarar que también mantengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lues próximo pasados (28 y 29 de julio)".

Sumido en un estricto silencio, Osvaldo optó por extremar un bajo perfil mediático, aunque decidió enviarle al ciclo de Telefe un comunicado oficial de cuatro puntos firmado de puño y letra, en el cual se explaya sobre los conflictos judiciales con sus tres exmujeres, madres de sus cuatro hijos.

En el último ítem del documento el delantero reveló la inédita cifra reclamada por Jimena Barón en concepto de cuota alimentaria, pedido que dinamitó el arreglo: según el futbolista, la actriz solicita 40 mil dólares. A continuación, la transcipción textual:

Cumplo asimismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra. Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente –atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero asimismo aclarar que también mantengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados (28 y 29 de julio).

Es todo cuanto tengo que aclarar. Muchas gracias.

Firma: Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo reveló la inédita cifra en dólares que reclama Jimena Barón: "Está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad"