Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad: "Dinorah de mi vida"

Luego de que su novia le agradeciera la canción para su papá, el cantante le respondió con el mismo tono.

Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad.
Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad.

Lejos de los rumores de crisis de pareja que revolotearon a su alrededor en este último tiempo, Daniel Osvaldo reaccionó con ternura ante un posteo de Gianinna Maradona y reveló cómo le dice en la intimidad.

Todo comenzó cuando el cantante le dedicó a Diego Maradona, papá de Dalma y Gianinna, una conmovedora canción, Nadie igual. Entonces, su novia le agradeció mediante un tierno posteo en Instagram.

Conmovido por las palabras de su pareja, el ex de Jimena Barón las volvió a compartir a través de sus stories y además de remarcar que está muy enamorado de ella contó cómo le dice puertas para adentro.

"Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase", le escribió Daniel a Gianinna

"Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Te amo para siempre, Dinorah de mi vida", cerró junto a emojis de corazones.

LA EMOCIÓN DE GIANINNA MARADONA POR LA CANCIÓN DE DANIEL OSVALDO PARA DIEGO

Al escuchar la canción para Diego Maradona de su novio, Gianinna escribió en Instagram: "Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo. Tan solo vos y tu guitarra".

Gianinna le había expresado: "¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. Te amo, amor mío"

"Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll", agregó.

Y cerró enamorada: "Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo. Deseo que sigas cumpliendo sueños. ¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. TE AMO, AMOR MIO!". 

Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad: "Dinorah de mi vida"

¡Enamorado!