ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad: "Dinorah de mi vida"

Luego de que su novia le agradeciera la canción para su papá, el cantante le respondió con el mismo tono.

05 de noviembre 2021, 09:10hs
Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad.
Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de crisis de pareja que revolotearon a su alrededor en este último tiempo, Daniel Osvaldo reaccionó con ternura ante un posteo de Gianinna Maradona y reveló cómo le dice en la intimidad.

Todo comenzó cuando el cantante le dedicó a Diego Maradona, papá de Dalma y Gianinna, una conmovedora canción, Nadie igual. Entonces, su novia le agradeció mediante un tierno posteo en Instagram.

Conmovido por las palabras de su pareja, el ex de Jimena Barón las volvió a compartir a través de sus stories y además de remarcar que está muy enamorado de ella contó cómo le dice puertas para adentro.

"Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase", le escribió Daniel a Gianinna

"Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Te amo para siempre, Dinorah de mi vida", cerró junto a emojis de corazones.

LA EMOCIÓN DE GIANINNA MARADONA POR LA CANCIÓN DE DANIEL OSVALDO PARA DIEGO

Al escuchar la canción para Diego Maradona de su novio, Gianinna escribió en Instagram: "Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo. Tan solo vos y tu guitarra".

Gianinna le había expresado: "¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. Te amo, amor mío"

"Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás. Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll", agregó.

Y cerró enamorada: "Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo. Deseo que sigas cumpliendo sueños. ¡Acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. TE AMO, AMOR MIO!". 

Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad: "Dinorah de mi vida"
Daniel Osvaldo reveló cómo le dice a Gianinna Maradona en la intimidad: "Dinorah de mi vida"

¡Enamorado!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit