Daniel Osvaldo se retiró del fútbol… ¡para dedicarse a la música!

A los 30 años, el delantero tomó la drástica decisión de dejar el deporte para perseguir su sueño. ¡Detalles!

Daniel Osvaldo se retiró del fútbol. Foto: Web
Daniel Osvaldo se retiró del fútbol. Foto: Web

Luego de su vuelta al fútbol argentino con dos pasos por Boca Juniors -el club de sus amores- y una escandalosa salida, Daniel Osvaldo regresó a Europa para continuar su carrera profesional. Sin embargo, el delantero tomó una decisión radical. O, mejor dicho, dos. Sorpresivamente, el jugador decidió retirarse del fútbol profesional a los 30 años y no solo eso… ¡planea hacerlo para dedicarse a la música!

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Osvaldo rechazó una oferta que le había hecho el Chievo Verona porque no quería seguir jugando al fútbol, sino dedicarse de lleno a la música. “Tomó la decisión después de sentirse frustrado por su último paso por Boca. Le acerqué ofertas, pero no quiso saber más nada”, confirmó su representante, Darío Decoud, a la agencia de noticias NA.

Además, según la cadena italiana RAI, Osvaldo le comunicó al Chievo Verona que declinaba la oferta porque planea armar su propia banda y editar un disco. El delantero ya había demostrado su pasión por el rock and roll en su paso por Buenos Aires cuando se subió al escenario de La 25.

Los primeros indicios del drástico giro vocacional ya los había dado Jimena Barón. “Creo que Daniel no va a trabajar. Lo último que yo charlé con él es que no, está con su banda. Creo que dejó el fútbol. Igual no sé si lo dejó definitivo. Fui botinera durante unos años y si para esta altura ya no está en pretemporada significa que ya no va a jugar”, adelantaba el sábado pasado la actriz, en diálogo con Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino en radio Mitre.

Con la música a otra parte.