ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

El futbolista aprovechó un mensaje que su ex le dejó en un video de Instagram para hacerle un amoroso "reclamo".

19 de mayo 2020, 08:58hs
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Seguinos en Google

A mediados de 2016 la relación de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó definitivamente a su final, tras algunas idas y vueltas escandalosas.

Sin embargo, el tiempo pasó, el exfutbolista retomó su carrera deportiva en la Argentina y el vínculo con la artista mejoró por el bien de su hijo en común, Morrison (6), con quien Osvaldo está transitando este tramo dela cuarentena. Actualmente, Daniel también está junto a su otro hijo Gianluca (14), fruto de una relación pasada con Ana Oertlinger.

"Jajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón.

En pleno aislamiento, Osvaldo compartió un video con sus dos hijos en Instagram, en el que él canta y toca la guitarra, mientras sus hijos lo acompañan con la parte instrumental del tema.

Al ver la performance de Momo, Jimena le dejó un bello comentario en el posteo: "Jajajajajajajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón, orgullosa de su hijo, a quien no ve hace varios días por la cuarentena.

"@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, con mucha picardía.

Escudado en la picardía y en la buena relación que hoy mantiene con su ex, Osvaldo sorprendió con su respuesta: "@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, junto al emojo de una carita con sombrero, otra llorando de risa y un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!! ❤️😍🥰🤠 @gianosvaldo77 #momo

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el 17 May, 2020 a las 7:15 PDT

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"
Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

Leé también

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit