ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

El futbolista aprovechó un mensaje que su ex le dejó en un video de Instagram para hacerle un amoroso "reclamo".

19 de mayo 2020, 08:58hs
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Seguinos en Google

A mediados de 2016 la relación de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó definitivamente a su final, tras algunas idas y vueltas escandalosas.

Sin embargo, el tiempo pasó, el exfutbolista retomó su carrera deportiva en la Argentina y el vínculo con la artista mejoró por el bien de su hijo en común, Morrison (6), con quien Osvaldo está transitando este tramo dela cuarentena. Actualmente, Daniel también está junto a su otro hijo Gianluca (14), fruto de una relación pasada con Ana Oertlinger.

"Jajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón.

En pleno aislamiento, Osvaldo compartió un video con sus dos hijos en Instagram, en el que él canta y toca la guitarra, mientras sus hijos lo acompañan con la parte instrumental del tema.

Al ver la performance de Momo, Jimena le dejó un bello comentario en el posteo: "Jajajajajajajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón, orgullosa de su hijo, a quien no ve hace varios días por la cuarentena.

"@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, con mucha picardía.

Escudado en la picardía y en la buena relación que hoy mantiene con su ex, Osvaldo sorprendió con su respuesta: "@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, junto al emojo de una carita con sombrero, otra llorando de risa y un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!! ❤️😍🥰🤠 @gianosvaldo77 #momo

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el 17 May, 2020 a las 7:15 PDT

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"
Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

Leé también

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit