ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

El futbolista aprovechó un mensaje que su ex le dejó en un video de Instagram para hacerle un amoroso "reclamo".

19 de mayo 2020, 08:58hs
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Seguinos en Google

A mediados de 2016 la relación de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó definitivamente a su final, tras algunas idas y vueltas escandalosas.

Sin embargo, el tiempo pasó, el exfutbolista retomó su carrera deportiva en la Argentina y el vínculo con la artista mejoró por el bien de su hijo en común, Morrison (6), con quien Osvaldo está transitando este tramo dela cuarentena. Actualmente, Daniel también está junto a su otro hijo Gianluca (14), fruto de una relación pasada con Ana Oertlinger.

"Jajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón.

En pleno aislamiento, Osvaldo compartió un video con sus dos hijos en Instagram, en el que él canta y toca la guitarra, mientras sus hijos lo acompañan con la parte instrumental del tema.

Al ver la performance de Momo, Jimena le dejó un bello comentario en el posteo: "Jajajajajajajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón, orgullosa de su hijo, a quien no ve hace varios días por la cuarentena.

"@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, con mucha picardía.

Escudado en la picardía y en la buena relación que hoy mantiene con su ex, Osvaldo sorprendió con su respuesta: "@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, junto al emojo de una carita con sombrero, otra llorando de risa y un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!! ❤️😍🥰🤠 @gianosvaldo77 #momo

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el 17 May, 2020 a las 7:15 PDT

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"
Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

Leé también

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit