ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

El futbolista aprovechó un mensaje que su ex le dejó en un video de Instagram para hacerle un amoroso "reclamo".

19 de mayo 2020, 08:58hs
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Daniel Osvaldo le respondió un comentario a Jimena Barón con picardía: Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima
Seguinos en Google

A mediados de 2016 la relación de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó definitivamente a su final, tras algunas idas y vueltas escandalosas.

Sin embargo, el tiempo pasó, el exfutbolista retomó su carrera deportiva en la Argentina y el vínculo con la artista mejoró por el bien de su hijo en común, Morrison (6), con quien Osvaldo está transitando este tramo dela cuarentena. Actualmente, Daniel también está junto a su otro hijo Gianluca (14), fruto de una relación pasada con Ana Oertlinger.

"Jajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón.

En pleno aislamiento, Osvaldo compartió un video con sus dos hijos en Instagram, en el que él canta y toca la guitarra, mientras sus hijos lo acompañan con la parte instrumental del tema.

Al ver la performance de Momo, Jimena le dejó un bello comentario en el posteo: "Jajajajajajajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón, orgullosa de su hijo, a quien no ve hace varios días por la cuarentena.

"@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, con mucha picardía.

Escudado en la picardía y en la buena relación que hoy mantiene con su ex, Osvaldo sorprendió con su respuesta: "@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, junto al emojo de una carita con sombrero, otra llorando de risa y un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!! ❤️😍🥰🤠 @gianosvaldo77 #momo

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el 17 May, 2020 a las 7:15 PDT

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"
Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con mucha picardía: "Te faltó una 's' en la antepenúltima palabra"

Leé también

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar

Daniel Osvaldo persiguió a Momo por toda la casa porque no se quería bañar: "Caminá para la ducha"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit