ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro con Valeria Degenaro

Mientras define su futuro, el futbolista eludió la veda electoral porteña y visitó una disco del conurbano donde casualmente se presentaba la modelo. Detalles y fotos.

06 de julio 2015, 09:30hs
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)

De boliche en boliche, el hit de 1970 de Los Náufragos, podría ser la banda sonora del fin de semana de Daniel Osvaldo. Enfrascado en una cruenta pelea judicial y mediática con Jimena Barón, el futbolista de Boca hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su estadía en el país para salir de noche con amigos (con alguna que otra escaramuza con la prensa).

"¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...", escribió Degenaro, en su cuenta de Twitter.

Mientras resuelve su futuro laboral, luego de que el Southampton de Inglaterra le rescindiera su contrato, el delantero aprovecha el receso futbolístico para distenderse. La veda electoral por las elecciones porteñas no detuvo el afán de jolgorio de “Dani Stone”, quien decidió salir de recorrida por los boliches de Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Indignada, volcó su enojo en las redes sociales. “¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...”, escribió la modelo, en su perfil de Twitter, donde también publicó algunas fotos de su encuentro nocturno con el ex de Jimena Barón.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Daniel OsvaldoValeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit