ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro con Valeria Degenaro

Mientras define su futuro, el futbolista eludió la veda electoral porteña y visitó una disco del conurbano donde casualmente se presentaba la modelo. Detalles y fotos.

06 de julio 2015, 09:30hs
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De boliche en boliche, el hit de 1970 de Los Náufragos, podría ser la banda sonora del fin de semana de Daniel Osvaldo. Enfrascado en una cruenta pelea judicial y mediática con Jimena Barón, el futbolista de Boca hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su estadía en el país para salir de noche con amigos (con alguna que otra escaramuza con la prensa).

"¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...", escribió Degenaro, en su cuenta de Twitter.

Mientras resuelve su futuro laboral, luego de que el Southampton de Inglaterra le rescindiera su contrato, el delantero aprovecha el receso futbolístico para distenderse. La veda electoral por las elecciones porteñas no detuvo el afán de jolgorio de “Dani Stone”, quien decidió salir de recorrida por los boliches de Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Indignada, volcó su enojo en las redes sociales. “¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...”, escribió la modelo, en su perfil de Twitter, donde también publicó algunas fotos de su encuentro nocturno con el ex de Jimena Barón.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Daniel OsvaldoValeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit