ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro con Valeria Degenaro

Mientras define su futuro, el futbolista eludió la veda electoral porteña y visitó una disco del conurbano donde casualmente se presentaba la modelo. Detalles y fotos.

06 de julio 2015, 09:30hs
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De boliche en boliche, el hit de 1970 de Los Náufragos, podría ser la banda sonora del fin de semana de Daniel Osvaldo. Enfrascado en una cruenta pelea judicial y mediática con Jimena Barón, el futbolista de Boca hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su estadía en el país para salir de noche con amigos (con alguna que otra escaramuza con la prensa).

"¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...", escribió Degenaro, en su cuenta de Twitter.

Mientras resuelve su futuro laboral, luego de que el Southampton de Inglaterra le rescindiera su contrato, el delantero aprovecha el receso futbolístico para distenderse. La veda electoral por las elecciones porteñas no detuvo el afán de jolgorio de “Dani Stone”, quien decidió salir de recorrida por los boliches de Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Indignada, volcó su enojo en las redes sociales. “¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...”, escribió la modelo, en su perfil de Twitter, donde también publicó algunas fotos de su encuentro nocturno con el ex de Jimena Barón.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoValeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit