Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro con Valeria Degenaro

Mientras define su futuro, el futbolista eludió la veda electoral porteña y visitó una disco del conurbano donde casualmente se presentaba la modelo. Detalles y fotos.

De boliche en boliche, el hit de 1970 de Los Náufragos, podría ser la banda sonora del fin de semana de Daniel Osvaldo. Enfrascado en una cruenta pelea judicial y mediática con Jimena Barón, el futbolista de Boca hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su estadía en el país para salir de noche con amigos (con alguna que otra escaramuza con la prensa).

"¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...", escribió Degenaro, en su cuenta de Twitter.

Mientras resuelve su futuro laboral, luego de que el Southampton de Inglaterra le rescindiera su contrato, el delantero aprovecha el receso futbolístico para distenderse. La veda electoral por las elecciones porteñas no detuvo el afán de jolgorio de “Dani Stone”, quien decidió salir de recorrida por los boliches de Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Indignada, volcó su enojo en las redes sociales. “¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...”, escribió la modelo, en su perfil de Twitter, donde también publicó algunas fotos de su encuentro nocturno con el ex de Jimena Barón.