ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro con Valeria Degenaro

Mientras define su futuro, el futbolista eludió la veda electoral porteña y visitó una disco del conurbano donde casualmente se presentaba la modelo. Detalles y fotos.

06 de julio 2015, 09:30hs
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Daniel Osvaldo, recorrida en la noche de Lomas de Zamora y encuentro fortuito con Valeria Degenaro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De boliche en boliche, el hit de 1970 de Los Náufragos, podría ser la banda sonora del fin de semana de Daniel Osvaldo. Enfrascado en una cruenta pelea judicial y mediática con Jimena Barón, el futbolista de Boca hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su estadía en el país para salir de noche con amigos (con alguna que otra escaramuza con la prensa).

"¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...", escribió Degenaro, en su cuenta de Twitter.

Mientras resuelve su futuro laboral, luego de que el Southampton de Inglaterra le rescindiera su contrato, el delantero aprovecha el receso futbolístico para distenderse. La veda electoral por las elecciones porteñas no detuvo el afán de jolgorio de “Dani Stone”, quien decidió salir de recorrida por los boliches de Lomas de Zamora.

En la noche del sábado, el delantero apareció junto a un grupo de amigos en la disco Rosko, donde protagonizó un momento incómodo con Valeria Degenaro. La bella morocha había sido contratada por el boliche y debió retirarse del VIP debido al revuelo hormonal que causó la presencia del delantero.

Indignada, volcó su enojo en las redes sociales. “¡¡¡Incómoda en @roskolomas porque llegó Daniel Osvaldo!!! Jaaa, ¿quién se cree que es? Todo genial hasta que llegó Daniel Osvaldo...”, escribió la modelo, en su perfil de Twitter, donde también publicó algunas fotos de su encuentro nocturno con el ex de Jimena Barón.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel OsvaldoValeria Degenaro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit