ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo recordó un emocionante momento de su vida con Jimena Barón en Italia: "Fuimos felices"

Compartió una foto retro junto a Momo y habló de cómo eran sus días cuando estaba instalado en Europa con la actriz.

31 de enero 2020, 11:08hs
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Seguinos en Google

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fue tranquila. Ella se había instalado en Europa con él para acompañarlo en su carrera futbolística. El hijo que tienen juntos, Momo, en ese entonces era bebé. Cuando se dio cuenta de que no era feliz, a artista se fue y se refugió en el cariño de su familia.

¿Qué vino después? Las mil y una vueltas, acusaciones cruzadas y malestar entre ambos. La cantante, en más de una oportunidad, contó que Daniel no se hacía cargo como correspondía de su hijo. De hecho, se inspiró en cómo era su vida en el Viejo Continente para escribir la letra de uno de sus hits: La Tonta.

En este último tiempo, Daniel y Jimena limaron asperezas. De hecho, ella le hizo una torta y le compró un regalo por su cumple, para que se lo diera Momo de sorpresa. Él, encantado, les agradeció a ambos a través de las redes sociales y demostró que todo marcha bien.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias".

Ahora, les dedicó otro guiño. Compartió un recuerdo especial: una foto retro que muestra a su hijo de bebé, a "upa" de él, en su debut al frente de la Juventus.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias", expresó junto a las imágenes que fueron tomadas en Turín, Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit