ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo recordó un emocionante momento de su vida con Jimena Barón en Italia: "Fuimos felices"

Compartió una foto retro junto a Momo y habló de cómo eran sus días cuando estaba instalado en Europa con la actriz.

31 de enero 2020, 11:08hs
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Seguinos en Google

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fue tranquila. Ella se había instalado en Europa con él para acompañarlo en su carrera futbolística. El hijo que tienen juntos, Momo, en ese entonces era bebé. Cuando se dio cuenta de que no era feliz, a artista se fue y se refugió en el cariño de su familia.

¿Qué vino después? Las mil y una vueltas, acusaciones cruzadas y malestar entre ambos. La cantante, en más de una oportunidad, contó que Daniel no se hacía cargo como correspondía de su hijo. De hecho, se inspiró en cómo era su vida en el Viejo Continente para escribir la letra de uno de sus hits: La Tonta.

En este último tiempo, Daniel y Jimena limaron asperezas. De hecho, ella le hizo una torta y le compró un regalo por su cumple, para que se lo diera Momo de sorpresa. Él, encantado, les agradeció a ambos a través de las redes sociales y demostró que todo marcha bien.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias".

Ahora, les dedicó otro guiño. Compartió un recuerdo especial: una foto retro que muestra a su hijo de bebé, a "upa" de él, en su debut al frente de la Juventus.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias", expresó junto a las imágenes que fueron tomadas en Turín, Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit