ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo recordó un emocionante momento de su vida con Jimena Barón en Italia: "Fuimos felices"

Compartió una foto retro junto a Momo y habló de cómo eran sus días cuando estaba instalado en Europa con la actriz.

31 de enero 2020, 11:08hs
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Seguinos en Google

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fue tranquila. Ella se había instalado en Europa con él para acompañarlo en su carrera futbolística. El hijo que tienen juntos, Momo, en ese entonces era bebé. Cuando se dio cuenta de que no era feliz, a artista se fue y se refugió en el cariño de su familia.

¿Qué vino después? Las mil y una vueltas, acusaciones cruzadas y malestar entre ambos. La cantante, en más de una oportunidad, contó que Daniel no se hacía cargo como correspondía de su hijo. De hecho, se inspiró en cómo era su vida en el Viejo Continente para escribir la letra de uno de sus hits: La Tonta.

En este último tiempo, Daniel y Jimena limaron asperezas. De hecho, ella le hizo una torta y le compró un regalo por su cumple, para que se lo diera Momo de sorpresa. Él, encantado, les agradeció a ambos a través de las redes sociales y demostró que todo marcha bien.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias".

Ahora, les dedicó otro guiño. Compartió un recuerdo especial: una foto retro que muestra a su hijo de bebé, a "upa" de él, en su debut al frente de la Juventus.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias", expresó junto a las imágenes que fueron tomadas en Turín, Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit