Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo recordó un emocionante momento de su vida con Jimena Barón en Italia: "Fuimos felices"

Compartió una foto retro junto a Momo y habló de cómo eran sus días cuando estaba instalado en Europa con la actriz.

Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fue tranquila. Ella se había instalado en Europa con él para acompañarlo en su carrera futbolística. El hijo que tienen juntos, Momo, en ese entonces era bebé. Cuando se dio cuenta de que no era feliz, a artista se fue y se refugió en el cariño de su familia.

¿Qué vino después? Las mil y una vueltas, acusaciones cruzadas y malestar entre ambos. La cantante, en más de una oportunidad, contó que Daniel no se hacía cargo como correspondía de su hijo. De hecho, se inspiró en cómo era su vida en el Viejo Continente para escribir la letra de uno de sus hits: La Tonta.

En este último tiempo, Daniel y Jimena limaron asperezas. De hecho, ella le hizo una torta y le compró un regalo por su cumple, para que se lo diera Momo de sorpresa. Él, encantado, les agradeció a ambos a través de las redes sociales y demostró que todo marcha bien.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias".

Ahora, les dedicó otro guiño. Compartió un recuerdo especial: una foto retro que muestra a su hijo de bebé, a "upa" de él, en su debut al frente de la Juventus.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias", expresó junto a las imágenes que fueron tomadas en Turín, Italia.

¡Siempre en su memoria!