ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo recordó un emocionante momento de su vida con Jimena Barón en Italia: "Fuimos felices"

Compartió una foto retro junto a Momo y habló de cómo eran sus días cuando estaba instalado en Europa con la actriz.

31 de enero 2020, 11:08hs
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Daniel compartió un recuerdo de cuando vivía en Europa con Jime.
Seguinos en Google

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no fue tranquila. Ella se había instalado en Europa con él para acompañarlo en su carrera futbolística. El hijo que tienen juntos, Momo, en ese entonces era bebé. Cuando se dio cuenta de que no era feliz, a artista se fue y se refugió en el cariño de su familia.

¿Qué vino después? Las mil y una vueltas, acusaciones cruzadas y malestar entre ambos. La cantante, en más de una oportunidad, contó que Daniel no se hacía cargo como correspondía de su hijo. De hecho, se inspiró en cómo era su vida en el Viejo Continente para escribir la letra de uno de sus hits: La Tonta.

En este último tiempo, Daniel y Jimena limaron asperezas. De hecho, ella le hizo una torta y le compró un regalo por su cumple, para que se lo diera Momo de sorpresa. Él, encantado, les agradeció a ambos a través de las redes sociales y demostró que todo marcha bien.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias".

Ahora, les dedicó otro guiño. Compartió un recuerdo especial: una foto retro que muestra a su hijo de bebé, a "upa" de él, en su debut al frente de la Juventus.

"Un día como hoy, seis años atrás, llegaba a Juventus y fuimos felices. Qué lindos recuerdos, gracias", expresó junto a las imágenes que fueron tomadas en Turín, Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

¡Siempre en su memoria!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit