ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo publicó una foto besando a su novia, en medio de un escandaloso rumor de crisis: "Amor de mi vida"

El músico y deportista le dedicó su amor incondicional a la joven, dejando de lado la versión de separación.

16 de diciembre 2020, 10:14hs
Daniel respondió a los rumores de crisis dedicándole su amor a Constanza.
Daniel respondió a los rumores de crisis dedicándole su amor a Constanza.

Hace algunos días, Juariu contó que el incipiente romance de Daniel Osvaldo con su novia, Constanza de Palma, habría llegado a su fin o, por lo menos, estaba atravesando una fuerte crisis de pareja.

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, la panelista demostró que el músico y cantante, además de haber dejado de seguir a su novia, le puso like a fotos viejas en las que se las vería con su ex y borró sus postales con ella.

"Felicidades amor de mi vida, te amo".

En este contexto, la joven se recibió de diseñadora y él le dedicó un tierno posteo que despejó cualquier tipo de rumor de crisis de pareja. Junto a una foto besándola a más no poder, mientras ella está repleta de espuma tras los festejos de su egreso, y otras mirándose con cariño, él le dedicó su amor incondicional.

"Felicidades amor de mi vida, te amo", expresó Daniel junto a amorosos emojis.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Daniel OsvaldoConstanza de Palma

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit