ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo publicó una foto besando a su novia, en medio de un escandaloso rumor de crisis: "Amor de mi vida"

El músico y deportista le dedicó su amor incondicional a la joven, dejando de lado la versión de separación.

16 de diciembre 2020, 10:14hs
Daniel respondió a los rumores de crisis dedicándole su amor a Constanza.
Daniel respondió a los rumores de crisis dedicándole su amor a Constanza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juariu contó que el incipiente romance de Daniel Osvaldo con su novia, Constanza de Palma, habría llegado a su fin o, por lo menos, estaba atravesando una fuerte crisis de pareja.

Siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, la panelista demostró que el músico y cantante, además de haber dejado de seguir a su novia, le puso like a fotos viejas en las que se las vería con su ex y borró sus postales con ella.

"Felicidades amor de mi vida, te amo".

En este contexto, la joven se recibió de diseñadora y él le dedicó un tierno posteo que despejó cualquier tipo de rumor de crisis de pareja. Junto a una foto besándola a más no poder, mientras ella está repleta de espuma tras los festejos de su egreso, y otras mirándose con cariño, él le dedicó su amor incondicional.

"Felicidades amor de mi vida, te amo", expresó Daniel junto a amorosos emojis.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Daniel OsvaldoConstanza de Palma

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario
  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit