ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le propuso casamiento a Gianinna Maradona tras su fuerte crisis: cena romántica y festejo íntimo

Según Clarín, el músico le habría propuesto matrimonio a la hija del Diez en una cena romántica.

21 de diciembre 2021, 11:08hs
Daniel Osvaldo le propuso matrimonio a Gianinna Maradona tras los rumores de crisis de pareja.
Daniel Osvaldo le propuso matrimonio a Gianinna Maradona tras los rumores de crisis de pareja.
Seguinos en Google

Tras los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales.

De hecho, él la acompañó a Arabia Saudita a que homenajeara junto a su hermana, Dalma Maradona, a su papá. Viaje muy polémico por las declaraciones de Verónica Ojeda, que contó que las chicas habrían cobrado 30 mil dólares por haber ido.

En este contexto, una fuente cercana a la pareja reveló que Daniel y Gianinna van a formalizar su relación pasando por el Registro Civil.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

CÓMO HABRÍA SIDO LA PROPUESTA DE BODA DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

Según Clarín, la expareja de Jimena Barón le habría propuesto casamiento a la hija del Diez en una cena romántica en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

¿Preparamos el arroz?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoClarín

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit