ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños de Charly García

El exfutbolista, devenido en cantante, asistió al festejo junto a una joven mujer. ¡Fotos de Ciudad!

23 de octubre 2018, 10:50hs
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García
Seguinos en Google

El lunes por la noche, muchas figuras se congregaron en un bar de Palermo, cerrado específicamente para una gran ocasión: el cumpleaños número 67 de Charly García. Pasada la medianoche, el prócer del rock argentino celebró una nueva vuelta al Sol, rodeado de sus grandes afectos.

Daniel Osvaldo (32), ex de Jimena Barón, dijo presente en el evento, acompañado por su nueva y joven novia. ¡Y Ciudad estuvo ahí para retratarlos! El exfutbolista, devenido en cantante, llegó al lugar abrazado y muy mimoso con su pareja.

Luego de la infaltable torta, Charly se retiró del lugar a la 1 de la mañana, mientras que Osvaldo y su nueva novia continuaron el festejo sin el cumpleañero hasta las 3 de la madrugada. Así las cosas, mientras Jimena Barón se besaba en vivo en ShowMatch con su bailarín, Mauro Caiazza, su ex blanqueaba su nuevo romance.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit