ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños de Charly García

El exfutbolista, devenido en cantante, asistió al festejo junto a una joven mujer. ¡Fotos de Ciudad!

23 de octubre 2018, 10:50hs
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García
Seguinos en Google

El lunes por la noche, muchas figuras se congregaron en un bar de Palermo, cerrado específicamente para una gran ocasión: el cumpleaños número 67 de Charly García. Pasada la medianoche, el prócer del rock argentino celebró una nueva vuelta al Sol, rodeado de sus grandes afectos.

Daniel Osvaldo (32), ex de Jimena Barón, dijo presente en el evento, acompañado por su nueva y joven novia. ¡Y Ciudad estuvo ahí para retratarlos! El exfutbolista, devenido en cantante, llegó al lugar abrazado y muy mimoso con su pareja.

Luego de la infaltable torta, Charly se retiró del lugar a la 1 de la mañana, mientras que Osvaldo y su nueva novia continuaron el festejo sin el cumpleañero hasta las 3 de la madrugada. Así las cosas, mientras Jimena Barón se besaba en vivo en ShowMatch con su bailarín, Mauro Caiazza, su ex blanqueaba su nuevo romance.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit