ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños de Charly García

El exfutbolista, devenido en cantante, asistió al festejo junto a una joven mujer. ¡Fotos de Ciudad!

23 de octubre 2018, 10:50hs
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García

El lunes por la noche, muchas figuras se congregaron en un bar de Palermo, cerrado específicamente para una gran ocasión: el cumpleaños número 67 de Charly García. Pasada la medianoche, el prócer del rock argentino celebró una nueva vuelta al Sol, rodeado de sus grandes afectos.

Daniel Osvaldo (32), ex de Jimena Barón, dijo presente en el evento, acompañado por su nueva y joven novia. ¡Y Ciudad estuvo ahí para retratarlos! El exfutbolista, devenido en cantante, llegó al lugar abrazado y muy mimoso con su pareja.

Luego de la infaltable torta, Charly se retiró del lugar a la 1 de la mañana, mientras que Osvaldo y su nueva novia continuaron el festejo sin el cumpleañero hasta las 3 de la madrugada. Así las cosas, mientras Jimena Barón se besaba en vivo en ShowMatch con su bailarín, Mauro Caiazza, su ex blanqueaba su nuevo romance.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit