ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y un polémico estado en WhatsApp: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas"

El ex de Jimena Barón actualizó el mensaje que lo define en su celular por una picante frase de Joaquín Sabina. ¿A quién se lo habrá dedicado?

16 de junio 2015, 14:36hs
Daniel Osvaldo y un polémico estado en WhatsApp: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas"

Desde que Daniel Osvaldo llegó a la Argentina es noticia. Y no sólo por su desempeño futbolístico en Boca, sino por su convulsionado presente sentimental: se separó de Jimena Barón –madre de su hijo Morrison-, fue tildado por su ex de violento y, como si fuera poco, rápidamente salió a la luz su vínculo amoroso con la cantante Militta Bora.

Militta Bora ya había castigado a Zaccanti con una dura frase: "No conozco el ambiente de la prostitución".

Pero la rockera no habría sido la única "tercera en discordia", también aparecieron otras mujeres en medio de la escandalosa separación del deportista. Una de ellas, la promotora de automovilismo Florencia Zaccanti, joven con la que mantuvo un chat hot.

Militta Bora, al ser consultada por el notero de AM por dicho intercambio telefónico, no dudó en castigar a Zaccanti con una dura frase: "No conozco el ambiente de la prostitución", dijo.

Inmerso en la polémica, pero manteniendo un riguroso silencio ante la prensa, Osvaldo volvió a expresar su pensamiento en su nuevo estado de WhatsApp, donde transcribió unas líneas de la canción Jugar por jugar, de Joaquín Sabina: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas...", escribió Daniel, ¿avalando los dichos de Militta contra Florencia? Ay, ay, ay...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMilitta BoraFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit