Daniel Osvaldo y un polémico estado en WhatsApp: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas"

El ex de Jimena Barón actualizó el mensaje que lo define en su celular por una picante frase de Joaquín Sabina. ¿A quién se lo habrá dedicado?

Desde que Daniel Osvaldo llegó a la Argentina es noticia. Y no sólo por su desempeño futbolístico en Boca, sino por su convulsionado presente sentimental: se separó de Jimena Barón –madre de su hijo Morrison-, fue tildado por su ex de violento y, como si fuera poco, rápidamente salió a la luz su vínculo amoroso con la cantante Militta Bora.

Militta Bora ya había castigado a Zaccanti con una dura frase: "No conozco el ambiente de la prostitución".

Pero la rockera no habría sido la única "tercera en discordia", también aparecieron otras mujeres en medio de la escandalosa separación del deportista. Una de ellas, la promotora de automovilismo Florencia Zaccanti, joven con la que mantuvo un chat hot.

Militta Bora, al ser consultada por el notero de AM por dicho intercambio telefónico, no dudó en castigar a Zaccanti con una dura frase: "No conozco el ambiente de la prostitución", dijo.

Inmerso en la polémica, pero manteniendo un riguroso silencio ante la prensa, Osvaldo volvió a expresar su pensamiento en su nuevo estado de WhatsApp, donde transcribió unas líneas de la canción Jugar por jugar, de Joaquín Sabina: "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas...", escribió Daniel, ¿avalando los dichos de Militta contra Florencia? Ay, ay, ay...