Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de silencio

El futbolista, ya instalado en Portugal, quebró su hermetismo y se "acordó" del conductor. ¡Enterate!

Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)

El fugaz paso de Daniel Osvaldo por Argentina estuvo marcado por más escándalos que goles. Si bien el delantero se calzó el traje de ídolo para la hinchada de Boca y respondió con buenas actuaciones en la cancha, su desprolija vida personal terminó empañando su estadía en el club de la Ribera.

"Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!", fue el primer tweet de Osvaldo, que no escribía desde el 31 de mayo, y publicó una entrevista en la que el periodista lo defendía de los medios.

Separado de Jimena Barón, vinculado a decenas de mujeres y ahora envuelto en rumores de una nueva paternidad con la cantante Militta Bora, el futbolista optó por extremar su bajo perfil. Instalado en Portugal, donde fue contratado para engrosar las filas del club Porto, Osvaldo decidió quebrar su hermetismo con un picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de riguroso silencio.

Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, fue el primer tweet del jugador, que acompañó su mensaje junto a un link de una entrevista del periodista Ruso Verea en C5N. La última publicación de Osvaldo había sido el 31 de mayo pasado, en medio del torbellino mediático por su escandalosa separación de la actriz.

"Acá Daniel Osvaldo fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho. La prensa es un picadora de carne y lo que es peor estamos amplificando a los imbéciles", dijo Verea.

En la nota, Verea defendió al futbolista. “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo Daniel Osvaldo tres días antes de un partido iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, dio su visión el Ruso.

Además, el periodista se refirió al rol de los medios y Osvaldo aprovechó para “acordarse” del conductor de Intrusos. “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, aseguró Verea.

¿Se vendrá la respuesta de Rial?