ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de silencio

El futbolista, ya instalado en Portugal, quebró su hermetismo y se "acordó" del conductor. ¡Enterate!

19 de agosto 2015, 13:37hs
Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fugaz paso de Daniel Osvaldo por Argentina estuvo marcado por más escándalos que goles. Si bien el delantero se calzó el traje de ídolo para la hinchada de Boca y respondió con buenas actuaciones en la cancha, su desprolija vida personal terminó empañando su estadía en el club de la Ribera.

"Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!", fue el primer tweet de Osvaldo, que no escribía desde el 31 de mayo, y publicó una entrevista en la que el periodista lo defendía de los medios.

Separado de Jimena Barón, vinculado a decenas de mujeres y ahora envuelto en rumores de una nueva paternidad con la cantante Militta Bora, el futbolista optó por extremar su bajo perfil. Instalado en Portugal, donde fue contratado para engrosar las filas del club Porto, Osvaldo decidió quebrar su hermetismo con un picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de riguroso silencio.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, fue el primer tweet del jugador, que acompañó su mensaje junto a un link de una entrevista del periodista Ruso Verea en C5N. La última publicación de Osvaldo había sido el 31 de mayo pasado, en medio del torbellino mediático por su escandalosa separación de la actriz.

"Acá Daniel Osvaldo fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho. La prensa es un picadora de carne y lo que es peor estamos amplificando a los imbéciles", dijo Verea.

En la nota, Verea defendió al futbolista. “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo Daniel Osvaldo tres días antes de un partido iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, dio su visión el Ruso.

Además, el periodista se refirió al rol de los medios y Osvaldo aprovechó para “acordarse” del conductor de Intrusos. “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, aseguró Verea.

¿Se vendrá la respuesta de Rial?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit