ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de silencio

El futbolista, ya instalado en Portugal, quebró su hermetismo y se "acordó" del conductor. ¡Enterate!

19 de agosto 2015, 13:37hs
Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)
Daniel Osvaldo y su picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fugaz paso de Daniel Osvaldo por Argentina estuvo marcado por más escándalos que goles. Si bien el delantero se calzó el traje de ídolo para la hinchada de Boca y respondió con buenas actuaciones en la cancha, su desprolija vida personal terminó empañando su estadía en el club de la Ribera.

"Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!", fue el primer tweet de Osvaldo, que no escribía desde el 31 de mayo, y publicó una entrevista en la que el periodista lo defendía de los medios.

Separado de Jimena Barón, vinculado a decenas de mujeres y ahora envuelto en rumores de una nueva paternidad con la cantante Militta Bora, el futbolista optó por extremar su bajo perfil. Instalado en Portugal, donde fue contratado para engrosar las filas del club Porto, Osvaldo decidió quebrar su hermetismo con un picante regreso a Twitter dedicado a Jorge Rial, tras 80 días de riguroso silencio.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, fue el primer tweet del jugador, que acompañó su mensaje junto a un link de una entrevista del periodista Ruso Verea en C5N. La última publicación de Osvaldo había sido el 31 de mayo pasado, en medio del torbellino mediático por su escandalosa separación de la actriz.

"Acá Daniel Osvaldo fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho. La prensa es un picadora de carne y lo que es peor estamos amplificando a los imbéciles", dijo Verea.

En la nota, Verea defendió al futbolista. “Daniel Osvaldo es un futbolista excepcional que acá fue entregado a lo peor. Se equivocaron mucho, yo no hablo de la vida personal, pero se equivocaron con el futbolista. Calculá que llega a un mundo del fútbol nuestro que dice que si no ganás, no existís; si perdés, el avión se tiene que venir abajo; que no podés salir a comer; que no podés encontrarte con tu familia. En ese mundo Daniel Osvaldo tres días antes de un partido iba a cantar con La 25. Ufff, ¡sacrilegio!”, dio su visión el Ruso.

Además, el periodista se refirió al rol de los medios y Osvaldo aprovechó para “acordarse” del conductor de Intrusos. “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles”, aseguró Verea.

¿Se vendrá la respuesta de Rial?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit