ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo negó su supuesto romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con Jimena Barón: "Siempre nos acusaron de eso"

El cantante visitó Los Mammones y habló de su vínculo afectivo con la hija de Diego Maradona, a la que conoce desde hace seis años.

01 de noviembre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo habló sobre su romance de meses con Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de este año Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon un romance que para muchos periodistas de espectáculos era un secreto a voces desde que ambos se conocieron en 2015 cuando él estaba en pareja con Jimena Barón. En Los Mammones, el exfutbolista aseguró que esas versiones eran solo “acusaciones” y que ellos “están enamorados” desde comienzos de este año.

Osvaldo y Gianinna se conocieron cuando él y Jimena Barón regresaron a principios de 2015 a Argentina desde Italia y se mudaron a una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre que estaba enfrente de la de la hija de Diego Maradona. Tras la separación de la pareja, en mayo de ese año, Gianinna acompañó a Jimena en su dolor, aunque en julio comenzaron a circular rumores que ubicaban a la mamá de Benjamín Agüero y al jugador de Boca Juniors en un boliche.

Si bien Jimena y Gianinna le contaron a los medios que “habían hablado y dejado todo en claro”, a los pocos días circularon fotografías y videos de Maradona y Osvaldo abrazados y a pura risa en una fiesta con amigos. Eso significó el final de la amistad de las dos exvecinas, según contó la actriz en diversas entrevistas. 

Al enojo de Jimena se le sumó el de Luciano Strassera, el ex de Gianinna y padrino de Morrison Osvaldo, que lo acusó de “icardearlo” con una frase demoledora: “Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter”, escribió en las redes, en referencia al equipo en el que el cantante fue compañero de Mauro Icardi.

“Nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Y siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente (Mauricio) Macri ‘pasaron cosas’”, dijo Daniel Osvaldo frente a Jey Mammon.

“Pero antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados”, reconoció Daniel Osvaldo sobre su romance oficializado con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit