Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo negó su supuesto romance con Gianinna Maradona mientras estaba en pareja con Jimena Barón: "Siempre nos acusaron de eso"

El cantante visitó Los Mammones y habló de su vínculo afectivo con la hija de Diego Maradona, a la que conoce desde hace seis años.

Daniel Osvaldo habló sobre su romance de meses con Gianinna Maradona

En abril de este año Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona blanquearon un romance que para muchos periodistas de espectáculos era un secreto a voces desde que ambos se conocieron en 2015 cuando él estaba en pareja con Jimena Barón. En Los Mammones, el exfutbolista aseguró que esas versiones eran solo “acusaciones” y que ellos “están enamorados” desde comienzos de este año.

Osvaldo y Gianinna se conocieron cuando él y Jimena Barón regresaron a principios de 2015 a Argentina desde Italia y se mudaron a una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre que estaba enfrente de la de la hija de Diego Maradona. Tras la separación de la pareja, en mayo de ese año, Gianinna acompañó a Jimena en su dolor, aunque en julio comenzaron a circular rumores que ubicaban a la mamá de Benjamín Agüero y al jugador de Boca Juniors en un boliche.

Si bien Jimena y Gianinna le contaron a los medios que “habían hablado y dejado todo en claro”, a los pocos días circularon fotografías y videos de Maradona y Osvaldo abrazados y a pura risa en una fiesta con amigos. Eso significó el final de la amistad de las dos exvecinas, según contó la actriz en diversas entrevistas. 

Al enojo de Jimena se le sumó el de Luciano Strassera, el ex de Gianinna y padrino de Morrison Osvaldo, que lo acusó de “icardearlo” con una frase demoledora: “Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter”, escribió en las redes, en referencia al equipo en el que el cantante fue compañero de Mauro Icardi.

“Nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Y siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente (Mauricio) Macri ‘pasaron cosas’”, dijo Daniel Osvaldo frente a Jey Mammon.

“Pero antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados”, reconoció Daniel Osvaldo sobre su romance oficializado con Gianinna Maradona.