Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo se mostró por primera vez compinche con su cuñada Dalma Maradona: "El marido es un genio haciendo asados"

El exfutbolista fue a Un día perfecto y quedó en evidencia la buena onda con la actriz, amiga de su expareja Jimena Barón.

Daniel Osvaldo se mostró por primera vez compinche con su cuñada Dalma Maradona

Esquivo a los medios, Daniel Osvaldo visitó a su cuñada Dalma Maradona en la radio y dejó entrever la buena onda que reina entre ellos. Incluso halagó a Andrés Caldarelli, el marido de la hija del Diez.

Enfocado en la música y lejos del fútbol, Osvaldo, actual pareja de Gianinna Maradona, fue a Un día perfecto y habló de todo. "Dalma nos viene vendiendo que Andrés es un genio haciendo asados. ¿Los probaste?", le preguntó Gabriel Schultz.

Sin dudar, y teniendo a Dalma a pocos centímetros, Daniel contestó: "Sí, mal, es un genio haciendo asados. ¡Y las hamburguesas ni te cuento!".

"Andrés es un genio haciendo asados. ¡Y las hamburguesas ni te cuento!".

DANIEL OSVALDO HABLÓ DEL COMIENZO DE SU ROMANCE CON GIANINNA MARADONA

La semana pasada, Daniel Osvaldo aseguró en Los Mammones que el comienzo de su historia de amor con Gianinna Maradona no coincidió con la de Jimena Barón, madre de su hijo Morrison "Momo" Osvaldo.

"Nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Y siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente (Mauricio) Macri, 'pasaron cosas'", señaló el exfutbolista, quien blanqueó con Gianinna en abril de este año.

Luego, Osvaldo agregó: "Antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’. Y no, nunca, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados".

Daniel Osvaldo se mostró por primera vez compinche con su cuñada Dalma Maradona: "El marido es un genio haciendo asados"