Daniel Osvaldo llegó a Argentina con su nueva novia italiana: las fotos de su tumultuoso regreso

El jugador arribó a nuestro país para sumarse a Boca y lo hizo junto a Benedetta Mazza. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

La última vez que Daniel Osvaldo llegó a nuestro país, lo hizo en medio de un gran revuelo periodístico y de la mano de Jimena Barón. Este lunes por la mañana, el futbolista repitió la escena casi a la perfección… excepto que no lo acompañaba la actriz sino Benedetta Mazza, su nueva novia.

Mucho pasó desde que Osvaldo se fue de Argentina para sumarse al Porto de Portugal: tras un polémico paso por Boca, se separó en medio de un escándalo de Jimena –mamá de su hijito Morrison-, mantuvo un fugaz e intenso romance con Militta Bora y se peleó con varios periodistas, entre ellos Jorge Rial.

Finalmente, Daniel regresó a nuestro país para reincorporarse a Boca y lo hizo junto a Benedetta, una bellísima modelo italiana, con quien se muestra muy enamorado desde mediados de noviembre.

Ciudad.com fue testigo de la tumultuosa llegada del futbolista a Ezeiza, rodeado de medios, a los que no les permitió hablar con su novia: “A ella no la molesten”, exigió cuando los cronistas le hacían alguna pregunta a Mazza. Él, por su parte, también eligió el silencio pero, antes de partir raudamente en su auto, se sacó fotos con un fan.

Daniel Osvaldo, el latin lover de las canchas, ha vuelto y su regreso ya parece ser sinónimo de polémica…