ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo llegó a Argentina con su nueva novia italiana: las fotos de su tumultuoso regreso

El jugador arribó a nuestro país para sumarse a Boca y lo hizo junto a Benedetta Mazza. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2015, 11:52hs
Daniel Osvaldo regresó a nuestro país junto a Benedetta Mazza (Fotos: Movilpress).
Daniel Osvaldo regresó a nuestro país junto a Benedetta Mazza (Fotos: Movilpress).

La última vez que Daniel Osvaldo llegó a nuestro país, lo hizo en medio de un gran revuelo periodístico y de la mano de Jimena Barón. Este lunes por la mañana, el futbolista repitió la escena casi a la perfección… excepto que no lo acompañaba la actriz sino Benedetta Mazza, su nueva novia.

Mucho pasó desde que Osvaldo se fue de Argentina para sumarse al Porto de Portugal: tras un polémico paso por Boca, se separó en medio de un escándalo de Jimena –mamá de su hijito Morrison-, mantuvo un fugaz e intenso romance con Militta Bora y se peleó con varios periodistas, entre ellos Jorge Rial.

Finalmente, Daniel regresó a nuestro país para reincorporarse a Boca y lo hizo junto a Benedetta, una bellísima modelo italiana, con quien se muestra muy enamorado desde mediados de noviembre.

Ciudad.com fue testigo de la tumultuosa llegada del futbolista a Ezeiza, rodeado de medios, a los que no les permitió hablar con su novia: “A ella no la molesten”, exigió cuando los cronistas le hacían alguna pregunta a Mazza. Él, por su parte, también eligió el silencio pero, antes de partir raudamente en su auto, se sacó fotos con un fan.

Daniel Osvaldo, el latin lover de las canchas, ha vuelto y su regreso ya parece ser sinónimo de polémica…

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenedetta Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit