ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo junto al Polaco en la noche de Lomas de Zamora

El futbolista continúa su tour por los boliches bonaerenses y disfrutó de una agitada velada junto al cantante, también relacionado a Gianinna Maradona. ¡Cartón lleno!

27 de julio 2015, 10:37hs
¡Sigue la gira! Daniel Osvaldo junto al Polaco en la noche de Lomas. (Foto: Facebook)
¡Sigue la gira! Daniel Osvaldo junto al Polaco en la noche de Lomas. (Foto: Facebook)
Seguinos en

Mientras sus excompañeros de Boca Juniors celebran la punta del torneo local, Daniel Osvaldo continúa su intensa pretemporada nocturna por los boliches de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Hombre de la zona sur, el delantero volvió a elegir la noche de Lomas de Zamora para dar rienda a su pasión por el jaleo y la jarana.

El jueves por la noche, Osvaldo decidió salir de recorrida junto a un grupo de amigos y recaló en la disco HUV (Había una vez), donde se presentaba El Polaco. Los muchachos, ambos relacionados románticamente con Gianinna Maradona, demostraron tener bastante en común además del gusto por las mujeres y posaron muy compinches para las cámaras en el VIP del lugar.

La última “fecha” del tour nocturno del delantero tuvo lugar en Palermo Hollywood, donde protagonizó un sospechoso encuentro con Gianinna, ¿examiga? de su expareja, Jimena Barón. Unos días antes, había visitado la noche de Flores para cantar con La Beriso y, también, otra disco de Lomas de Zamora, donde tuvo un comentado cruce con Valeria Degenaro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Daniel OsvaldoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit