Daniel Osvaldo junto al Polaco en la noche de Lomas de Zamora

El futbolista continúa su tour por los boliches bonaerenses y disfrutó de una agitada velada junto al cantante, también relacionado a Gianinna Maradona. ¡Cartón lleno!

Mientras sus excompañeros de Boca Juniors celebran la punta del torneo local, Daniel Osvaldo continúa su intensa pretemporada nocturna por los boliches de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Hombre de la zona sur, el delantero volvió a elegir la noche de Lomas de Zamora para dar rienda a su pasión por el jaleo y la jarana.

El jueves por la noche, Osvaldo decidió salir de recorrida junto a un grupo de amigos y recaló en la disco HUV (Había una vez), donde se presentaba El Polaco. Los muchachos, ambos relacionados románticamente con Gianinna Maradona, demostraron tener bastante en común además del gusto por las mujeres y posaron muy compinches para las cámaras en el VIP del lugar.

La última “fecha” del tour nocturno del delantero tuvo lugar en Palermo Hollywood, donde protagonizó un sospechoso encuentro con Gianinna, ¿examiga? de su expareja, Jimena Barón. Unos días antes, había visitado la noche de Flores para cantar con La Beriso y, también, otra disco de Lomas de Zamora, donde tuvo un comentado cruce con Valeria Degenaro.