ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"

El futbolista aún no habló públicamente de su separación de Jimena Barón, pero su celular dejó entrever su ánimo.

13 de junio 2015, 15:59hs
Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"
Seguinos en Google

A medio mes de confirmarse la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista de Boca prefirió llamarse a silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental. Postura opuesta tomó su ahora exmujer, quien no sólo anunció su ruptura mediáticamente, sino que argumentó que el deportista era violento con ella.

"No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", escribió el futbolista en su WhatsApp.

Pese a mantener firme su decisión de no exponer su vida, Osvaldo dejó entrever su estado de ánimo y su pensar en WhatsApp a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado", suscribe la carta de presentación del deportista en su mensajería celular.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp, ¿en alusión indirecta a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit