ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"

El futbolista aún no habló públicamente de su separación de Jimena Barón, pero su celular dejó entrever su ánimo.

13 de junio 2015, 15:59hs
Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"
Seguinos en Google

A medio mes de confirmarse la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista de Boca prefirió llamarse a silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental. Postura opuesta tomó su ahora exmujer, quien no sólo anunció su ruptura mediáticamente, sino que argumentó que el deportista era violento con ella.

"No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", escribió el futbolista en su WhatsApp.

Pese a mantener firme su decisión de no exponer su vida, Osvaldo dejó entrever su estado de ánimo y su pensar en WhatsApp a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado", suscribe la carta de presentación del deportista en su mensajería celular.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp, ¿en alusión indirecta a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit