Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado" - Ciudad Magazine

Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"

El futbolista aún no habló públicamente de su separación de Jimena Barón, pero su celular dejó entrever su ánimo.

La irónica foto-frase de WhatsApp de Daniel Osvaldo (Foto: Web y WhatsApp)

A medio mes de confirmarse la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista de Boca prefirió llamarse a silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental. Postura opuesta tomó su ahora exmujer, quien no sólo anunció su ruptura mediáticamente, sino que argumentó que el deportista era violento con ella.

"No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", escribió el futbolista en su WhatsApp.

Pese a mantener firme su decisión de no exponer su vida, Osvaldo dejó entrever su estado de ánimo y su pensar en WhatsApp a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado", suscribe la carta de presentación del deportista en su mensajería celular.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp, ¿en alusión indirecta a Jimena Barón?

TE PUEDE INTERESAR