ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"

El futbolista aún no habló públicamente de su separación de Jimena Barón, pero su celular dejó entrever su ánimo.

13 de junio 2015, 15:59hs
Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"
Seguinos en Google

A medio mes de confirmarse la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista de Boca prefirió llamarse a silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental. Postura opuesta tomó su ahora exmujer, quien no sólo anunció su ruptura mediáticamente, sino que argumentó que el deportista era violento con ella.

"No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", escribió el futbolista en su WhatsApp.

Pese a mantener firme su decisión de no exponer su vida, Osvaldo dejó entrever su estado de ánimo y su pensar en WhatsApp a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado", suscribe la carta de presentación del deportista en su mensajería celular.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp, ¿en alusión indirecta a Jimena Barón?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit